Contexto: Soy Choi T/n, una universitaria de tercer año, soy de t/p
Y soy muy fan del k-pop, mis padres viven en t/p así que vivo sola en Corea𝑪𝒉𝒐𝒊 𝑻/𝒏
Me acababa de asear para poderme ir a la Universidad, vestía esto:(Si no te gusta imaginate la ropa que más te guste)
Estava de camino hacia la Universidad.
Jisoo: T/n!!
Me di la vuelta y ví a mi mejor amiga Jisoo, somos amigas desde los 15 años así que tenemos mucha confianza. También me gustaba fardar de que se llamaba Jisoo como la integrante de Blackpink.
T/n: Unnie!
Jisoo: Como estas?
T/n:Muy cansada pero bien.
Jisoo: Dejame adivinar, te quedaste hasta la madrugada viendo videos de
Jimin y de BTS.T/n: También ví de otros grupos pero si, y valió la pena.
Jisoo: Lo que tu digas. Por cierto, ayer ví que Bangtan va a hacer un concierto.
Nada más escuchar eso me puse a gritar en medio de la calle y todo el mundo me miraba con cara extrañada, pero no me importaba. Me pasaba muy a menudo.
T/n: Cuando es?
Jisoo: Dentro de 1 mes.
T/n : Quiero ir!
Jisoo: Intentaremos hacer algo.
Las 2 reímos a la vez y decidimos ir a por un café.
Cuando llegamos nos encontramos a Hyo-ri y Hana, no teníamos mucha relación pero si éramos amigas ya que coincidíamos mucho con ellas en las clases y nos sentabamos juntas.
Hyo-ri : Hola chicas!
Me abrazo ami primero y luego a Jisoo.Hana seguía en la cola para no perder el turno pero de igual manera nos saludo.
T/n: Hola Hyo-ri, HOLA HANA!
Grite para que me escuchara.Jisoo: También queríais un café?
Hyo-ri: Sí, vosotras también¿verdad?
Las dos asentimos mirándola mientras nos reíamos
Hyo-ri: ¿Dije algo gracioso?
T/n: No.. Es que a Hana se le acaba de caer el café encima.
Hyo-ri se dio la vuelta y nada más verla se hecho a reír con nosotras.
Me fui corriendo hacia ella.
T/n: Tranquila llevó ropa de repuesto por si acaso.
Hana: Gracias T/n
Se fue hacia el baño con la cabeza baja porque se acababa de avergonzar
Hyo-ri: Id a sentaros y mientras que viene Hana pido otro café
T/n: Ok
Jisoo y yo nos sentamos, y vimos a Hyo-ri y a Hana acercándose hacia nosotras.
Hana: Ya está, gracias T/n
T/n: De nada, pero vigila tu torpeza.
Le dije riéndome.Nos quedamos hablando un rato hasta que nos dimos cuenta que ya teníamos que irnos.
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆.
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓♡︎♡︎
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una army universitaria-- Imagina con Jimin
FanfictionChoi T/n Una universitaria de t/p pero que vive en Corea del Sur. Un día por sorpresa llega a cumplir su sueño: Conocer a su idolo, Park Jimin Pero aparte de un simple saludo llega a pasar muchas más cosas que nadie se esperaba ¿Llegara a algo más...