𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑲𝒘𝒂𝒏𝒈Estábamos a Martes y estaba con T/n saliendo de la Universidad.
T/n: Kwangi
Kwang: Dime cielo.
T/n: Me esperas hasta que vuelva del baño?
Kwang: Sí, claro
T/n: Gracias ahora vuelvo *me dio un beso*
Sun Mi: Vaya vaya, a quién tenemos aquí?
Kwang: Lárgate Sun Mi.
Sun Mi: Que, ya no te gusta verme? Estas más feliz con T/n?
Kwang: No, no me gusta verte y sí, estoy mucho más feliz con ella que contigo *dije respondiendo sus preguntas en orden*
Sun Mi: Yo no estaría tan seguro de eso. *dijo acercándose hacia mi*
Kwang: Que vas a hacer?
Sun Mi: Esto.
De pronto siento unos labios juntándose con los míos, me separe al instante.
Sun Mi: Hola T/n. *dijo con una sonrisa*
T/n: Como ha pasado todo esto? *dijo con lágrimas en los ojos*
Kwang: Mi vida, no es lo que piensas.
T/n: Así que no es lo que yo pienso. *dijo y se fue corriendo*
Kwang: T/n espera! *dije corriendo hacia ella pero una mano me detuvo*
Sun Mi: ¿A dónde te crees que vas? Ya me he desecho de ella.
Kwang: Eres una estúpida Sun Mi ¿en serio eres de capaz de hacer esto para que no este con ella? *dije separandome de ella*
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑻/𝒏 (flashback)
Estaba saliendo del baño cuando vi a Kwang con Sun Mi besándose. Quería morirme en ese momento. Lo primero que pensé fue "¿porque a mi?".
Después de hablar con ellos me fui corriendo y con lágrimas en los ojos hasta mi casa.
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
Al llegar a casa grite con todas mis fuerzas y me fui a mi cuarto. De inmediato llame a Jisoo y le conte lo que pasó.
Jisoo: Ves? Te dije que no me fiaba.
T/n: Debi haberte hecho caso.
Jisoo: Y no hizo nada al respecto?
T/n: Lo vi corriendo hacia mi pero lo deje de lado y lo ignore.
Jisoo: Y si dejas que te explique al menos?
T/n: Para que?
Jisoo: Mira T/n, yo te lo digo con la intención de que resuelvas tus problemas, ya sabes que a mi no me cae bién.
T/n: De acuerdo, dejaré que me explique.
Jisoo: Mañana iremos las 2 juntas y hablaremos con él.
T/n: Jisoo... Prefiero ir sola.
Jisoo: Como tu digas T/n, bueno me tengo que ir.
T/n: Adiós. *le colgué* Ni yo me creo eso.
Llame a Jimin para contarle lo que pasó. Es una de las personas que más confianza le tengo, a veces me pregunto porque le dije que sí a Kwang si realmente no lo quiero, lo único que me atrae, nada más. Necesito a Jimin a mi lado.
Mi padre siempre me dijo : 𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂, 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒂 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒊 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 , 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂.
Empezaba a entender esa frase.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una army universitaria-- Imagina con Jimin
FanfictionChoi T/n Una universitaria de t/p pero que vive en Corea del Sur. Un día por sorpresa llega a cumplir su sueño: Conocer a su idolo, Park Jimin Pero aparte de un simple saludo llega a pasar muchas más cosas que nadie se esperaba ¿Llegara a algo más...