Capitulo 14

145 7 1
                                    

                  𝐀 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Llevaba una semana evitando a Kwang pues no quería hablar con él, me sienta desconfiada y tensa al estar a su lado.

Kwang: T/N!!

Lo ignore completamente apesar de escuchar su grito hacia mi.

Kwang: Choi T/N!!

Segui andando hasta que me acorraló a la pared.

Kwang: T/n, podemos hablarlo? Me agobia la idea de que pases de mi y no te me acerques.

T/n: Pues piensa porque lo hago *dije molesta e intentando salir de la esquina en la que me acorraló*

Kwang: T/n, mi vida, podemos ir hoy a hablarlo con un helado? *me pregunto poniendo sus manos en mi cintura*

T/n: No, Kwang. Ya no somos nada no tenemos porque hablar.

Me fui corriendo dejándolo ahí, era un idiota.

[...]

Jisoo: Entonces... Kwang quería hablar contigo pero tu lo rechazaste?

T/n: Sí, típico de los mujeriegos, son unos hipócritas.

Jisoo: Bueno que te parece sí salimos esta tarde a un restaurante a comer?

T/n: De acuerdo.

Jisoo y yo estábamos hablando mientras estábamos en tiempo de cambio de clase, acepte ir a comer con Jisoo para evitar posibles encuentros con Kwang.

[...]

Jisoo y yo íbamos de camino al restaurante, cuando llegamos vi un lugar que tenía pinta de ser muy caro y lujoso.

Jisoo: T/n, voy al baño ve sentándote en la mesa 13, es la nuestra.

T/n: Ok.

Cuando llegue vi a alguien en nuestra mesa pero para no equivocarme revise el número de mesa y la cara de la persona porque era... Kwang.

Kwang: Hola T/n.

T/n: Que haces aquí? No ves que hemos reservado esta mesa?

Kwang: Yo la reserve para ti y para mi.

T/n: Que?

Kwang: Así que venga siéntate.

T/n: Me niego Kwang.

Kwang se levanto de su silla.

Kwang: *cojiendome en brazos* Vamos princesa, solo quiero solucionarlo eres lo más importante para mi.

T/n: Aaaa *dije gritando* me quiere violar!! *me soltó de una*

Kwang: T/n, pequeña deja de ser infantil sí no quieres que pasen cosas, siéntate.

No tenía otra opción así que lo hice.

T/n: Habla rápido "amor de mi vida"
*dije esto último de forma irónica.

Kwang: Mi princesa, en verdad lo que pasó ese día fue que estábamos los dos, tu y yo, y fuiste al baño, mientras te esperaba, se me acercó Sun Mi y empezó a hablar mal de nuestra relación, y entonces me beso y viniste tu, pero me aparte rápido del beso.

T/n: *me quedé mirandolo* no me engañarias verdad? *dije con lágrimas en los ojos*

Kwang: Ayy no, llores *dijo acercándose a mi y me abrazo* enserio no quiero que llores por este maldito malentendido. Quieres volver T/n?

Esta pregunta me cambio completamente la cara, no sabía que hacer, no siento mucho por él pero me da pena y se ve que se preocupa por mi.

T/n: Tu quieres?

Kwang: Claro que quiero, quiero estar contigo. *me beso*

T/n: *separandome de sus labios* entonces volvemos.

Ayy Dios!! Que acaba de hacer?? Era lo correcto?

Enamorado de una army universitaria-- Imagina con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora