Todos decidimos ir al campo de fútbol a sentarnos en una esquina, ya que el paisaje era muy bonito desde esa esquina.
Jisoo: Young Soo, ¿me acompañas a comprar una botella de agua?
Young Soo: ¿No puedes ir tu sola?
Jisoo: Sí puedo , lo que pasa es que no traigo dinero.
Young Soo: ¿Y que me das a cambio?
Jisoo: Te hago los deberes de hoy.
Young Soo: Mocosa, ya estas tardando.
Los dos se fueron dejándome sola.
De repente ví a un perro muy grande acercándose hacia mi, no tenía problema solo que tengo mucho miedo a los perros, pero decidi relajarme insistiendo en que no se me acercaria, acabo pasando todo lo contrario y lo ví acercándose hacia mi corriendo.
Me alarme, grite y empeze a correr con todas mis fuerzas hasta escalar un árbol y quedarme allí sentada bajo la rama.
El perro se alejo de mi y suspire aliviada hasta que me di cuenta de que no sabía cómo bajar.
Me quedé allí sentada preocupada y con ganas de llorar hasta que escuche una voz.? : T/n?
T/n: Jimin?
Jimin: Que haces ahí subida?
T/n: Es una larga historia.
Jimin: Cuentame la pero primero dejame ayudarte. Salta y te cojere.
T/n: Me da miedo.
Dije temblando.Jimin: No te va a pasar nada, confía en mi.
T/n: Jimin, me da miedo.
Jimin: ¿Acaso no confías en mi?
Fingia estar indignado y riendo a la vez.T/n: Sí confío en ti pero me da miedo.
Jimin: Hagamos otra cosa.
T/n: Te escucho.
Jimin: Cierra los ojos y salta.
T/n: (suspire) vale, pero lo de cerrar los ojos lo hubiera hecho igualmente.
Decidí saltar y unos segundos después sentí sus manos en mi cintura.
Jimin: ¿Ves? No ha pasado nada.
T/n: Sí ,menos mal.
Creo que me acababa de sonrojar no por que Jimin tuviera sus manos en mi cintura sino que también me miro de forma coqueta , cosa que me ponía muy nerviosa y reaccione al instante.
T/n: Jimin, no me mires así.
Me tapaba mi cara con una mano de la vergüenza que tenía.Jimin: ¿Por que no puedo?
T/n: Porque me pones nerviosa.
Jimin: Pues intentaré ponerte nerviosa más a menudo, eres muy adorable.
T/n: Gracias, supongo.
Jimin: ¿Y si me pasas tu número de telefono?
T/n: ¿Lo dices en serio?
No me lo creía, ¿como era posible que alguien tan perfecto como Park Jimin me pidiera mi número de teléfono?Jimin: Claro. ¿Me lo pasas?
T/n: Sí.
Le di mi número a Jimin y los dos sonreímos.
Jimin: Por cierto , no me has dicho porque estabas ahí arriba.
T/n: Bueno pues paso hace 20 min, creo...
Me puso a contarle lo que paso mientras caminabamos hacia donde estaba antes junto a Jisoo y Young Soo.
Jimin: Woah, no pensaba que te darían miedo los perros.
Dijo mientras se reíaT/n: Solo los grandes los pequeños no.
Dije mientras me reía.
Y yo tampoco me esperaba que a ti te dieran miedo las mariposas.
Dije burlandome de él.Jimin: Hay una historia detrás de todo eso. Veras...
T/n: Tranquilo, se que te paso.
Jimin: ¿De verdad?
T/n: Sí, soy muy fan vuestra.
Jimin: ¿Cuál es tu canción favorita?
T/n: Me gustan todas, pero sobretodo "Magic shop".
Jimin: Algún día te la cantare.
T/n: Estaré esperando.
Justamente llegamos con Jisoo y Young Soo y los dos me miraron sorprendidos y a la vez confusos, me despedí de Jimin y me fui con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una army universitaria-- Imagina con Jimin
FanfictionChoi T/n Una universitaria de t/p pero que vive en Corea del Sur. Un día por sorpresa llega a cumplir su sueño: Conocer a su idolo, Park Jimin Pero aparte de un simple saludo llega a pasar muchas más cosas que nadie se esperaba ¿Llegara a algo más...