(Enfrentamiento contra los halcones)
(Linea del tiempo pasaron 6 años después)Aleska.
Ilenko llévate a Emma y a Amelie,en la siguiente camioneta,yo me voy con el vor-le digo y el asiente y se monta con su familia en la camioneta.
-Aleska no,subete a la puta camioneta con el boss-me grita Christopher y sus esclavos nos miran pero siguen disparando.
-No voy a irme a ningún lado-comienzo a disparar y el de cerca,me jala hasta llevarme a la parte de atrás de un camión derribado.
-Maldita sea puedes dejar de ser tan terca,apenas llegue la próxima camioneta te vas-me dice y se que está preocupado.
-No me voy a ningún lado sin ti-le digo y mis ojos se quieren empañar pero no lo permito.
-Yo tampoco pero me tiene mal el tenerte aquí y pensar que te puede pasar algo,por favor vete yo estaré bien-me agarra la cara entre sus manos y me besa,Christopher es mi perdición y se que yo saldré muy lastimada.
-Vámonos,ellos se van a quedar,no me puedo ir sin ti por que si te pasa algo me muero,no seas terco vámonos-el me mira y maldice.
-Vamos ya llegó la camioneta-Cuando vamos corriendo para entrar a la camioneta siento como una bala me llega al muslo.
-NOOOOOO,Aleska-Christopher me carga y comienza a disparar mientras llegamos a la camioneta,me mete rápidamente dentro de ella y grita que arranquen rápido ya que la bala quedó muy cerca de mis músculos y eso me puede dejar inválida.
-Maldita sea Aleska te lo dije,por que nunca haces caso-se saca su suéter para hacer presión en mi herida.
-Por que tú solo me mandas en la cama,afuera no-los dos nos reímos y el se queda detallándomelo por unos momentos hasta que me besa y pone su frente junto a la mía.
-Me excita mucho verte en modo acción pero cuando veas que todo se ponga muy difícil vete,no vuelvas arriesgarte por mi Aleska-me pide mientras esconde parte de mi cabello detrás de mis orejas.
-Me arriesgaría una y mil veces por ti,Christopher yo quemaría al mundo si a ti te llegara a pasar algo-el me mira y me besa,intenta cogerme para montarme en su regazo pero se le olvida que estoy herida y me lastima.
-Lo siento,se me olvidó por completo-me dice besándome las dos mejillas.
-No pasa nada,Chris yo necesito decirte algo-el me mira y asiente-yo siento que-no puedo terminar ya que mi teléfono comienza a sonar.
-Alo?Aleska donde estas? Boris me dijo que estabas herida-me dice el Boss.
-Ya estoy llegando a la fortaleza,tengo una bala en el muslo.
-Con quien estas,ven rápido ya el médico está acá,sabes que esa herida es muy peligrosa.
-Voy con el vor-le respondo y él se queda callado por unos segundos.
-Aleska tú y yo tenemos que hablar-se que va a decir así que corto la llamada,no le digo nada a Christopher.
Llegamos a la fortaleza y el me carga hasta llegar a dentro y nos recibe nada más y nada menos que Rachel James.
-Christopher está bien?-Rachel le pregunta con un tono de precupacion.
-si todo está bien,tranquila-el me sube a mi recámara y busca al médico,mientras el médico me cura Christopher está abajo y el pensar que puede estar hablando con rachel me está volviendo loca,terminan de curarme y quedo como nueva solo que me duele un poco al caminar pero eso no me impide bajar a ver qué está pasando,cuando voy bajando me encuentro a Christopher con Rachel y Milenka,veo como mi corazón se parte en muchos pedazos.
-Aleska por que eres tan terca,debes tomar reposo,no puedes caminar,deja te ayudo a subir-Christopher camina para acercarse a mi pero yo no lo dejo.
-No me toques,yo puedo subir sola.
-Aleska te subo a las buenas o a las malas pero sola no vas a subir-me dice y se que sabe que estoy celosa.
-Deja de ser tan cabezota,yo te acompaño-me dice Milenka y sonrío al verla es una copia de su padre.
-Vamos mi amor-le doy la mano y subimos hasta llegar a mi cuarto,ella entra y se tira en la cama y comienza a contarme de lo cabezota que es su papá y que cuando estaba pequeña la confundió con otra niña.
-Yo se que tú estás enamorada de mi papá-me dice y yo me pongo un poco nerviosa por que la pueden escuchar.
-Por que crees eso?-le pregunto acariciandole la mejilla.
-Yo se que si,yo te puedo guardar el secreto,yo tengo un secreto tuyo.
-Si,dime cual es mini Morgan-le pregunto con curiosidad.
-Milenkaaaaa-la llama rachel y ella me dice que ya viene que su mamá la está llamando,a los minutos se abre la puerta y pienso que es ella pero al ver que es el se me parte el corazón otra vez.
-Como sigues-se sienta a mi lado.
-Bien-le respondo cortante.
-Estás enojada porque estaba con Rachel?-directo al grano.
-No,tú eres libre de hacer lo que quieras-me siento tan triste por que él nunca la va a soltar.
-Aleska sabes muy bien que no estoy con Rachel desde hace 6 años,los mismos años que llevo contigo.
-Tú siempre la vas a querer a ella,con ella tienes tu familia-le digo y mis ojos se empañan,para que él no los vea me volteo.
-No te lo niego a ella la quise por mucho tiempo,es la madre de mis hijos y por eso le tengo aprecio y no me gustaría que le pase nada-me mira volteándome y agarra mis manos.
-Ella es el amor de tu vida?.
-No,el amor de mi vida no puede ser alguien que no quema el mundo por mi como yo lo queme por ella,la quise muchísimo,me dio a mis mejores tesoros,a la lora y a Owen y por eso estaré agradecido con ella siempre,pero fue mi primer amor no el amor de mi vida.
-Pero después de ella llega una mujer a mi vida que si quema el mundo por mi y que sería capaz de enfrentarse a mil hombres,a mil mujeres,al mundo si es necesario solo por no dejarme solo y a esa mujer la quiero en mi vida siempre.
-Esa mujer también te quiere en su vida siempre-me monto en su regazo con cuidado y nos comenzamos a besar,el agarra mis nalgas y las estruja,comienza a besarme y yo gimo,comienzo a moverme en su ereccion pero me siento observada,volteo y esta rachel de pie mirándonos,yo me bajo rápidamente de su regazo.
-Mi mujer me quiere follar yo feliz y contento,por que eso eres Aleska mi mujer-me agarra y comienza a besar mis senos.
-Christopher ya basta,nos están mirando-el me mira como si no entendíera y voltea a ver la puerta en la que está rachel llorando mientras nos ve.
-Necesitabas 5 años para superarme Christopher,Asi que Aleska Romanova es tu mujer-me voltea a ver y tiene cara de psicótica así que sin que ella se dé cuenta agarro una daga y me la meto en el bolsillo de atrás,se que los celos la pueden cegar.
-Rachel no hagas esto,tú estás con Stefan,ya lo nuestro termino hace mucho tiempo-le responde Christopher .
Espero les guste tanto como a mi,en fin Chris y Aleska mis papis🛐.
¿Quieren segunda parte?
Con amor valcita✨.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de PP-Dominio.
FanfictionFanfic de mi propiedad pero con los personajes de la maravillosa de Eva Muñoz.❤️❤️