Boris.Mientras corto la leña no dejo de pensar en aquella Ninfa que me tiene como un puto adolescente,de repente escuchó a todos los hombres silbar y decir obsenidades,la vista se me nubla cuando veo el por qué del alboroto,Sam James está con un conjunto de gym bastante sexy pero eso no es lo que me molesta,me molesta como la miran los hombres,ningún se atreve a decirle algo directamente pero veo como dago sale de repente y la toma por la cintura haciendo que mi vista se ponga roja de la rabia y los celos.
-Que hace un Ángel caminando por estos lugares-ella sonríe y se sonroja eso hace que me ponga peor ya que en su cara no veo ninguna molestia o incomodidad.
-Jajajaja,muchas gracias,vengo a ver el panorama-le responde ella.
-Mucho gusto Dago,a tus ordenes preciosa-la toma de la cintura y le deja un beso muy cerca de la boca,siento como mi sangre hierve.
-Mucho gusto Dago,mi nombre es Sam,te tendré en cuenta-ella le sonríe y yo comienzo a caminar hacia la cabaña y por el reojo veo como me sigue,llego a la cabaña y comienzo a tirar las cosas hasta que la escucho entrar.
-Que te pasa-me dice acercándose a mi pero no se lo permito ya que me quito.
-Que haces tú aquí?-le pregunto con la rabia más grande que he sentido en mi puta vida.
-Que crees idiota,buscándote-me dice y trato de calmarme pero no puedo.
-Buscándome,pero de que putas hablas si estabas coqueteando con el imbecil de Dago-ella me mira y se ríe en mi cara.
-Es enserio boris?,¿estás celoso?-ella del acerca y agarra el bulto qué hay entre mis piernas pero solo quiero quitarle esa puta idea tan estupida.
-Celoso yo?,AJAJAJ samanta solo somos sexo casual,te puedes follar al que quieras,igual yo,no somos exclusivos,recuerda solo un POLVO-veo como su cara de desfigura pero rápidamente se pone una máscara de hielo mirándome con una sonrisa macabra.
-Lo se mi vida,no me repitas algo que ya se,ahora te dejo,no pienso cargar con tu ego de macho alfa-comienza a caminar y el querer llamarla para decirle que no quería eso me carcome pero mi orgullo como hombre va primero que cualquier culo.
Sam.
Estoy un poco tomada y no se que putas hago pero se que estoy besandome con dago,siento como su mano entra en mi vestido hasta llegar a mi clitoris y gimo en su oigo cuando introduce un dedo.
-Dios,otro-le pido y el me obedece.
-Me muero por follarte,vamos a la fortaleza-yo solo asiento esperando que me folle como un puto animal.
Llegamos a la mansión por medios de besos y coqueteos,se que no pasara nada ya que Emma y Ilenko se fueron de viaje dejándome la casa a mi disposición.
-Basta deja que entremos a la habitación-A dago no le importa lo que le digo ya que me coge por las piernas haciendo que las enrollé en su cintura haciéndome sentir la polla.
-Estamos solos,Podemos follar donde queramos-tiene razón así que nos comenzamos a besar y cuando él comienza a bajarse el pantalón un disparo pasa por medio de nosotros haciéndome gritar del susto pensando que es algún enemigo.
-No,no están solos dago,estoy yo-Escucho hablar a Boris y toda mi piel se eriza.
-Hay boris cuando te ha importado quien folle y quien no,lárgate estamos ocupados-dago intenta agarrarme pero yo disimuladamente me corro un poco.
-Estan ocupados samanta?-mi corazon se acelera a mil cuando pronuncia mi nombre con cierto rencor.
-Que te importa-las palabras que me dijo esta mañana llegan a mi mente haciendo que la sangre me hierva así que delante de Boris comienzo a besar a dago con rabia y pasión,siento como dago me estruja las nalgas hasta que llega una mano que lo arrebata de mi y comienza a golpearlo como loco.
-BORIS,QUE PUTAS TE PASA,CALMATE-por más que intente quitarlo no deja a dago,el cual ya está lleno de sangre y por lo que observo esta a unos cuantos golpes de morir,no sé de donde saco fuerzas que logro jalar a Boris y llevármelo al despacho de boss dándole tiempo a dago para que salga corriendo.
-TE VOLVISTE LOCO??,ES LA MANO DERECHA DE EMMA-veo como voltea a mirarme con odio y siento el temor de que me pegue a mi también.
-ME REGAÑAS POR QUE ES LA MANO DERECHA DE EMMA O POR QUE QUIERES TERMINAR LO QUE EMPEZASTE-La rabia me domina y le lanzo una jarra que tengo cerca.
-ES PROBLEMA MÍO SI ME LO QUIERO FOLLAR O NO,ENTIENDES-Boris comienza a reírse de una manera macabra que me causa un corrientazo en la columna,veo como se acerca y me toma del cuello apretándome a su cuerpo dejándome sentir la gran polla que me está volviendo loca.
-Al único hombre que te puedes follar es a mi samanta,SOLO A MI-me toma bruscamente de la cara haciendo que nuestros labios choquen de una manera muy brusca y basta pero que sean sus labios lo hace mucho más placentero,me suelta la cara para destrozar mi vestido,volteándome para yo quedar pegada a la pared.
-Te voy a follar como ningún otro va a poder hacerlo-Escucho como se baja el cierre y cuando menos lo espero me la mete de una sola estocada haciéndome gritar de dolor y placer.
-MALDITAAA SEAAAH-Me toma por el cuello y comienza a darme tan duro que en ningún punto deja de doler.
-Dios mío samanta,me vuelves completamente loco-eso me hace reír pero mi cara se desfigura cuando vuelve a un ritmo brusco haciéndome tocar el cielo.
-Boris,ME VAS A PARTIR-Le digo rasgando la pared intentando sostenerme al instante me cambia de posición acostándonos en el mueble y poniéndome muy abierta de piernas.
-Tu coño es precioso-con eso se deja caer con una sola estocada que me pone a gritar incoherencias una vez mas.
-ME ENCANTA COMO ME FOLLAS-comienzo hablar cochinadas por el acercamiento de mi orgasmo,siento como mis paredes lo comienzan apretar y el comienzo a perder la coordinación de las embestidas y ahí se que está por venirse también.
-Mia samanta,mía desde la prima vez que te folle-Con esa frase mi orgasmo se explota poniéndome a temblar y a botar choros de fluidos que salen de mi vagina,siento lo tibio de su venida y el saca su verga de mi coño haciéndome sentir vacía,se pone a mi lado y me voltea dejándome ver ese rostro que tanto me confunde.
-Lo siento por las palabras de hoy,la rabia no me dejo pensar-pasa su mano por mi pelo y me da un beso en la nariz.
-Sobre dago...-siento como se tensa y si rostro cambia complemente.
-No pasó nada a mayores,solo fueron besos y toqueteo-el me mira y trata de hablar pero es como si algo se lo impidiera.
-No vuelvas a estar con un hombre al frente mío,me vuelve loco-se acerca a besarme y yo le correspondo.
-No se que esto,pero lo que sea que esté pasando aquí,quiero que no se acabe pronto-con eso lo beso y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de PP-Dominio.
FanfictionFanfic de mi propiedad pero con los personajes de la maravillosa de Eva Muñoz.❤️❤️