2 Meses después.
Emma.
Llevo dos meses fuera de casa,dos meses enteros de giras y competencia,donde solo hago llamadas con mi hija,con Ilenko y con mi papá,me está carcomiendo las ganas de llamar a Christopher pero no se si el quiera hablar,después de casi una hora que sin importar que comienzo a llamar.
-Digamos que esperaba esta llamada antes-responde con su usual tono de arrogancia.
-No sabía que ahora te creías brujo-lo escucho reír y eso me hace reír a mi.
-Aqui la bruja eres tú-me dice y me dejo de reír.
-Bruja yo?,ridiculo-le respondo con rabia por el apodo.
-Claro que eres bruja,aquí la que levanta cosas sin tocarlas eres tú-con solo esa frase siento como todo se me sube hasta el punto de sentir un calor bastante exagerado.
-Estas ocupado?-le preguntó olvidándome de la pena que sentía.
-Para nada ¿por que?-me pregunta y lo escucho reír,se que sabe lo que le voy a decir.
-Podemos hacer videollamada-le digo y se ríe a carcajadas.
-Bueno si no quieres,otro si querrá-deja de reírse automáticamente y me cuelga,se que es un hombre posesivo así que por ahí le puedo dañar el ego,pasan 5 minutos y no llama así que pienso que lo quiere y que se estaba burlando de mi,estoy apunto de acostarme cundo suena el teléfono indicando la videollamada de él vor.
-Me entró otra llamada pero ya la terminé-le sonrió y como quien no quiere la cosa bajo la cámara para que se vea el escote de mi pijama.
-Asi que vamos en esa dirección señorita Emma-comienza a bajar su cámara hasta llegar a su abdominales.
-Quiero ver tus Perfectas tetas-me dice y pongo el celular en la mesita de noche y comienzo a bajar las tiras lentamente,torturandolo,su mirada de deseo me prende de una manera exagerada.
Christopher.
Jamás me imaginé estar en una llamada hot con Emma,jamás la vi de esa manera,hasta ese día que la escuché gimiendo mientras se tocaba,desde ese día la forma de verla cambio completamente,desde ese día me fijaba más en su ropa,en sus expresiones,en sus labios,en sus estupidas mini faldas,en pocas palabras desde esa noche la comencé a notar más y no precisamente de buena manera,el hecho de recordar cómo se mordía los labios mientras me veía masturbandome hace que quiera embestirla violentamente,esa chica me prende de maneras muy altas.
veo como comienza a bajarse las tiras y automáticamente mi verg* se pone dura,ella comienza a jugar con su pezon.
-Quiero que te habrás de piernas-hace lo que le digo y comienza a bajarse el short,dejando solo la panty rosa transparente donde se le nota lo mojada que está.
-Aun no te he tocado y ya estás mojada em,estás muy excitada?-ella del muerde los labios y se aprieta las tetas.
-Si Christopher,estoy tan excitada-se comienza a bajar la panty poniéndose en cuatro hacia la cámara,dejándome ver ese coño rosado y depilado que hace que me duela la verga.
-Quiero que te toques cómo crees que yo lo haria-Emma se acomoda frente la llamada y comienza a tocar su clitoris y yo comienzo a subir y a bajar la mano.
-Metete un dedo,piensa que soy yo el que te está tocando hermosa-ella se introduce su dedo y la cara se le desfigura de placer,
-Dios,Christopher por que no estás aquí-comienza a gemir alto cuando toca su punto g.
-Si no fuera por qué tengo trabajo mañana temprano,estaría allá lamiéndote ese coño-le digo y eso hace que se meta otro dedo más y yo agilice mis movimientos,los dos comenzamos a gemir por las sensaciones que nos embriagan.
-Chris me voy a venir-me dice y veo como sus piernas tiemblan.
-Creo que nos vamos a venir al mismo tiempo,métete los dedos más rápidos y hasta el fondo-ella hace lo que le digo y comienza a gritar mi nombre mientras que yo le digo cosas obsenas cuando siento ese mareo que llega cuando estoy por venirme.
-Vamos córrete para mi,quiero ver a ese coño botando los líquidos que yo me voy a comer-eso es suficiente para que su orgasmo la tomó y comience a gritar y a mi sus gemidos me hagan venir a chorros,busco papel con el que limpiarme y lo hago mientras ella observa detalladamente lo que hago.
-Yo podría tragármela-ese comentario hace que la vea y me ría y mi verg* se vuelva a poner dura.
-Créeme que te la vas a tragar-los dos nos reímos y ya es tarde y se que ella tiene que dormir para su última competencia.
-Descansa mañana es un día largo para ti-le digo y ella me mira extrañada.
-Como sabes eso-me dice bostezando.
-Por que soy brujo y lo sé todo-Ella se comienza a reír y yo también.
-Descansa sueña con los angelitos,es decir conmigo,a no mentira yo soy un demonio-le digo y ella me tira un beso que no esperaba.
-Duerme bien Chris-cuelga la llama y yo me quedo mirando al techo pensando en las cosas que están pasando con Emma.
Espero les guste las amo!
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de PP-Dominio.
FanfictionFanfic de mi propiedad pero con los personajes de la maravillosa de Eva Muñoz.❤️❤️