Universidad

413 18 1
                                    



Emma.

-Emma baja rápido camille y tyler ya llegaron-escucho la voz de sam y bajo rápidamente cogiendo el sándwich que está en la mesa,les tiro un beso a mamá y a papá mientras me voy subiendo al carro de mi mejor amigo ty.

-Que les vaya muy bien-grita mi padre antes de que arranquemos.

-Emma que demora,nisiquiera por que es nuestro primer día del cuarto semestre te apuras-me dice cami dándome un leve golpe en el brazo.

-No es mi culpa que las sabanas se me pegaran,estoy muy emocionada por conocer al nuevo profesor de idiomas-le digo dando griticos.

-Cual emocionada?te recuerdo que el idioma de este semestre es ruso y no es que se te dé muy bien ridícula-todos nos reímos pero después mirarlo mal.

-Nuevo profesor,nueva forma de aprender-digo segura que esta vez si la hablaré a la perfección.

Comenzamos hablar de cómo van mis cosas con death y les cuento que ya no me siento bien con él pero quiero que tengamos sexo,llagamos a la universidad y todos están en su teléfono y yo estoy tan entretenida viendo la serie Boss que no me doy cuenta que el profesor entra hasta que habla.

-Buenos días-la voz gruesa hacer que quite la mirada del celular para encontrarme con su mirada profunda que hace que mis vellos se ericen,nos quedamos hipnotizados,como si no pudiéramos quitarnos la mirada de encima hasta que  nos damos cuenta que todos están de pie mirándonos así que rápidamente hago lo mismo.

-Me presentó soy Ilenko Romanov,Licenciado en idiomas,Nací en Rusia así que por eso pueden deducir que seré su profesor de ruso,alguien aquí es bueno en este idioma?-pregunta el guapeton del profesor.

Todos me quedan mirando sabiendo que soy la peor y eso hace que el profesor también ponga su mirada en mi.

-¿Señorita ... ?

-Emma James profe-le respondo con una sonrisa y el me pide que pase a su lado.

-Todos te miraron así que supongo que eres buena en ruso vedma.

-Vedma?,realmente soy la peor del grupo-le digo apenada y nerviosa ya que a mi lado se ve muchísimo más alto.

-Eso cambiará esta semestre señorita James-me queda mirando y sus ojos bajan rápidamente a mis labios y después vuelve a mirar mis ojos.

El comienza a dar la clase a explicar trucos de cómo hablar con más fluidez,palabras claves y sitios donde la traducción es buena pero mientras explicaba todo eso sus ojos no dejaban de estar encima de mi,todo lo que decía lo hacia mirándome y ty se dio cuenta por lo que cuando lo miraba el me abrí los ojos y sonreía,así pasamos toda la clase hasta que él la dio por terminada y todos tenían las cosas preparadas menos yo así que me quede sola en el salón con el,mientras metía las cosas en mi bolso sentía la mirada del profesor en mi cuando terminé lo confirme me estaba mirando,me encanta este hombre me le acerco hasta quedar muy cercas,él sentado y yo de pie.

-Fue un gusto conocerlo profe Ilenko-le digo con una sonrisa pícara,dando le mi mano.

-El gusto es mío vedma-me toma la boca y se la lleva a la boca para besarla de una manera muy sexy.

-Profe que significa vedma-el se pone de pie para acércame a mi y hacer que mis pezones rocen con su pecho y el leve movimiento hacer que se endurezcan y el se da cuenta ya que los mira y se ríe.

-Eso tendrás que averiguarlo Señorita James-se acerca a mi boca y cuando siento que me va a dar un beso desvía la boca a mi cuello para darle un casto beso que me acelera el corazón y con eso se sale del salón dejándome ahí.

¿Que dicen hago parte dos?

Espero les gusto con amor valcita.😡😡

Fanfic de PP-Dominio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora