Capítulo 5

395 33 11
                                    


Gracias Mer por la foto 🌬💋💋💋

Capítulo 5

La última palabra pronunciada quedó como flotando en el aire. Los ojos de Seher buscaron los de él y allí se quedaron. Verde contra negro y mil preguntas encerradas entre ellos. Seher vio en ellos sinceridad..*¡¿Santo cielo...está hablando en serio?!...Imposible...*

Justo en ese instante, tras un par de flashes se encendió la luz del techo. Había vuelto la electricidad por lo que pronto la cuidad volvería a la normalidad. Con la potente luz de la lámpara todo se volvió diferente...Seher seguía sentada sobre el regazo de Yaman pero el ambiente de intimidad se había perdido. Bajo esta nueva luz se observaron de nuevo, ellos siempre habían coincidido bajo luces tenues tanto en el trabajo como durante la tormenta y ahora nuevos detalles se revelaban al amparo de la claridad. Él descubrió que los ojos verdes de ella no eran del todo verdes sino verde azules, que sus labios no necesitaban maquillaje para ser rojos, solo necesitaban sus besos...y que su piel no sólo era suave ...era perfecta. Ella notó una pequeña marca en el centro de su frente, probablemente un accidente de la infancia que hablaba de un niño travieso lejos del hombre de oficina serio por el que lo tenía, contempló nuevamente sus larguísimas pestañas que casi llegaban a tocar sus cejas y su boca...una boca de labios carnosos pero firmes de la que ahora ya conocía muy bien su sabor...un sabor del que fácilmente podría hacerse adicta..

Semejante pensamiento la asustó, esto no era posible...no, esto había sido una aventura. Eso era una aventura hermosa que recordaría cada vez que volviese a nevar...y en Estambul nevaba todos los años... No podía ser, era una locura...circunstancias extraordinarias los habían llevado a comportamientos igualmente extraordinarios. Eso era todo...se cambiaría de ropa y se marcharía a su casa a continuar sus planes, su vida...

En la cama, casi como si de alguna forma hubiese escuchado sus planes de marcharse Sila comenzó a llorar. Seher como impulsada por un resorte abandonó la calidez de los brazos de Yaman para ir a coger a la niña. Yaman la observó tomar a la pequeña que se calmó al instante en los brazos de la mujer. No era un hombre estúpido y Seher no era buena jugadora de poker...porque leyó sus pensamientos con total claridad...ella estaba asustada. Vio el momento exacto en el que ella decidió que se marcharía, pero también, no sabía si suerte o desgracia vio su anhelo por él...Tenía posibilidades de conseguirla...estaba seguro, así que supo exactamente que hacer...

Yaman se levantó y se acercó a Seher extendió su mano, ella se envaró a la espera de que él la acariciase pero el objetivo final no fue ella, fueron los sedosos rizos de Sila...Entre aliviada y también decepcionada lo miró en silencio. Entonces él dijo,

- ¿Nos ayudarás?

Seher se quedó callada no entendía la pregunta así que preguntó.

- ¿Ayudaros?...No entiendo.

- Necesitamos tu ayuda...creo que es obvio...Sila es especial como ya sabes, sólo nos tolera a mi y a Leila...Cómo sabes Leila esta herida y la realidad es que solo no puedo. Tengo el trabajo, la niña y ahora también tengo que buscar a la madre de Sila...

- ¿No tienes familia?

- Tengo...pero no viven en Estambul, yo soy de Sivas.. además mis padres no saben nada de Sila...

Seher lo miró sorprendida, ¿porqué los abuelos no conocían la existencia de su nieta?...Yaman la miró sintiéndose un tanto incomodo y le contó toda la historia de su hermano y todo lo que había sucedido desde la última vez que habló con él.

- ¿Comprendes porque no he podido contárselo? No tengo respuestas... no he vuelto a hablar con mi hermano y ahora que Kevser se ha ido las cosas son aún más complicadas. Esto mataría a mi madre, la incertidumbre, la preocupación...su corazón no está del todo bien, hace tres años sufrió un infarto y que mi hermano se marchase casi provocó otro...

EL RATONCITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora