—Su-sueltame —jadeo al sentir el aliento de la Blight en su desnudo cuello.
—Dejame divertirme un rato Noceda —respondio coqueta a la vez pasando su mano por todo el abdomen de la chica.
—No te-tenemos tiempo pa-para esto, Blight —alejo a la chica peliverde.
-Castillo de Vee-
—¡Luz! —se acerco donde ella.
Vee recién había llegado a su castillo, al entrar en la sala se encontro con Luz rodeada de una aura oscura , ella estaba gritando y retorciendose en el suelo.
—¡Alejate de mi, Vee! —grito asustada y molesta al ver que Vee se acercaba más y más.
Cada vez más el aura negra se expandía por todo el cuerpo de Luz, mientras más se retorcía, hacía que Vee se acercará a ella.
—Tranquila —trato de calmarla pero no funcionaba— No escuches nada de lo que dice esa voz, Luz —la abrazo ain tener miedo— Voy a llamar a Hunter —deja a Luz para dar al ave un mensaje.
Cuando Vee regreso logro ver al causante de que Luz este en ese estado.
Luz con lágrimas en los ojos estaba agarrandose la cabeza en un intento de parar aquel dolor. Detrás de ella estaba una figura de una perona con una sonrisa, su ojo izquierdo estaba oscuro, las manos de ese individuo sostenían la cabeza de Luz.
—Duele —sollozo alzando la vista para encontrarse con Vee mirandola
Vee tenía lágrimas en su rostro, recordo aquel día donde Luz la defendío de unos brujos que intentaron maldecirla, pero quien recibio aquello fue Luz.—¡¿Luz?! —pregunto acercandose de manera lenta y nerviosa.
—¡No te acerques! —grito levantando el brazo, de este salio una luz roja dirigiendose a Vee.
—¡Luz! —gritaron tres chicos.
Raine agarro a Luz del brazo, Hunter sostuvo a Vee antes de que caiga y Gus abrazo a Luz antes de que siga.
—Luz, no dejes que te controle —dijo Hunter con su mirada fija en ella.
—¿De qué hablas? —pregunto aburrido— Si me permiten, me voy a cumplir mi promesa —dijo antes de deshacerse del abrazo de Gus y agarre de Raine.
—¡Alto ahí! —grito un guardia impidiendo el pase a Luz.
—Acortare sus hechos, Gus, dañaste el salón de Hexside, Raine, mataste a varios guardias, Hunter, traicionaste al Emperador al esconder el objetivo, Vee, robaste elixires y por último Luz, humillaste a unos de nuestros soldados —cerro la hoja y levanto la mano dando la orden para que los arrestaran.
—¿Puedo saber quien será el o la idiota que me arrestará? —pregunto con sorna— O es que me tiene miedo
—Y por que tendría que tenerte miedo —rio por lo bajo— Ni que fueras una amenaza o algo —se acerco con su talismán en la mano.
—Alejate de ella.... —en un movimiento acerco su bate al rostro de la contraria— Si no quieres morir.
—¿Quienes son ustedes dos? —pregunto un guardia poniendose alerta.
—Oh! Lamento nuestra informalidad —dijo la chica peliverde con burla— Me presento yo soy Amelia Blight y ella....
—Y yo soy Lucía Noceda —corto la oración de su pareja— Ustedes junto a las Islas dañaron a mi hermana —gruño levemente.
La chica se quito su marcara para mostrar su rostro— Yo soy Amity Blight y quedan bajo a resto.
—No creo que eso sea posible, Blight —hizo aparecer humo para distraerlos y escapar— Larguense si no quieren morir —les dijo a los chicos.
_________________________________________
Hola chicxs, ¿Cómo estan?Quiero que me den dos nombres, uno para hombre y el otro para la mujer.
Por cierto si puedo publicare los caps de las nuevas historias.
Eso es todo, me ire a descansar un rato ya que no pude dormir dos noches TwT.
Y love you guys, take care of yourselves ^^'
ESTÁS LEYENDO
Me mintieron -lumity-
FanfictionAmity: El es solo un amigo de mi salón. Eda: Serás una gran bruja Luz. Amity: Te amo Luz. Amity: Hoy no estare en casa, no me esperes. Willow: Estare con mis padres. Luz: ¿Por qué me mintieron chicos?, ¿Hice algo malo? Apesar de lo que me lastimaron...