Capitulo 7

1.2K 104 18
                                    

Eda(dmf): No puedo creer que mi yo de esta dimensión haya lastimado a mi niña —se cruzó de brazos molesta e irritada.

Aquella encapuchada se dirigió con cautela hacia Vee y Hunter.

Eda(dmf): Chicos vengan a ayudarme con estos dos niños —dijo mirando hacia los arbustos dónde estaban tres muchachos, luego dirigió su mirada hacia Hunter y Vee— Antes que nada, soy Edalyn y no de esta realidad... no sé si me entiende —dijo de manera simple sin darle importancia al asunto.

...: Yo soy Willow Park —se quitó la capucha, acción que repitió los dos restantes— Él es Raine —señalo al de lentes— Y ella es... Amity —señalo a una pelimorada.

Escuchar ese nombre para Hunter fue como si quisiera matarla ahí mismo, pero resistió cuando vio el color de cabello de Amity.

Eda(dmf): Cómo ya se presentaron, busquemos al idiota de Belos y hagamos que pague por cambiar la línea de tiempo —gruño molesta.

Eso confundió a Hunter y a Vee quienes estaban más que sentados escuchando lo que decían.

Hunter: A ver si entendí...

Eda(dmf): Déjame ver si sí..

Hunter: ....Ustedes no son de este "universo" pero vinieron para remodelar lo que debe pasar? —dijo confundido.

Amity(dmf): Uhm, si... en nuestra dimensión Luz.... está decayendo.... ella sollozaba y se alejaba más de nosotros acusándonos de traicionarla y mentirle... —miro cómo el pelirubio entendía poco a poco.

Ver: Bueno no me sorprendería eso... ya que tú la engañaste con Jaze y ella te descubrió —la miro encogiéndose de hombros.

Eda juntos los demás solo sabían que Belos habia alterado los hechos pero no sabian que había arruinado la relación de Amity y Luz... Eso ya aseguro la golpiza que se llevará Belos por cometer eso.

Amity(dmf): Cuando lo veo lo mataré —gruño a la vez que sus ojos dorados de encendían— Y no solo a Belos, también a esa pelimenta que hizo daño a mi Luz.

Willow(dmf): Sabes que si lo haces... te lastimarias —dijo de manera tan simple.

En otro lugar

Lucia: Ugh, está confirmado... odio a tu hermana —dijo limpiando su bate.

Amelia seguía atenta a las acciones de Lucía, debía admitir que se veía hermosa cuando estaba enojada... pero tenía que dejar de lado sus pensamientos y acciones futuras ya que estaban en un asunto importante.

Lucia: Hasta aquí se ve tu cara de pervertida Ames —miro cómo Amelia sacudía la cabeza al escuchar lo que djo— Volviendo al tema.... Belos debe de estar en su castillo ¿No? —recibio un asentamiento de Amelia— En ese entonces.... ¿Crees que debería darle una visita?

Amelia sabía para donde iba esa "visita"... Lucia acabaría asesinando a Belos en ese mismo instante, ¿pero que ganaría deteniendo? Nada... entonces se uniría a la visita.

Amelia: Voy contigo —vio cómo la morena negaba la cabeza— Dije que iré —el tono que uso está más que claro ya que Lucia temblo.

Lucia: Ok... irás pero con una condición... nada de compasión ante tu hermana si es que se encuentra ahí —dijo de manera sería.

__________________________

Ok, apenas me leí toda la historia y ya hice el cap... algo corto pero es algo ¿No?

Bueno, ahora tengo que leer los demás para hacer los caps... cuidense chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me mintieron -lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora