Una deidad veía el infinito el ganó curiosidad al ver las historias de su compañera Akasha y ahora quería saber lo interesante de este mundo revisando cada una de sus versiones encontrando una peculiaridad en uno de ellos.
Infinity:-Umm... Sus paredes dimensionales están débiles eso será problemático si una persona indeseable cruza.
Lo planta en la tierra y en tan sólo pocos segundos un árbol blanco emerge de el este poseía diversas ramas donde cada una relataba un relato, una historia que contar y todo comienza con el evento que tenía de base.
Infinity:-Ya veo, un niño tiene su encuentro predestinado, una princesa inicia su búsqueda de respuestas y Orario gana un nuevo héroe que inspirará al resto.
Esos avenntos predeterminados por el destino sin embargo algo sucede con todas las historias empiezan a desaparecer junto con el árbol dichos eventos jamás ocurrieron ahora solo queda el mundo en forma de semilla.
Y así mientras las pocas ramas poco a poco se desmoronan Infinity está pensante.
"Umm.. Algo debió de haber alterado toda la historia ahora en este punto todo dependerá de ellos quienes la escriben primero observaré y decidiré si intervenir"
Infinity:-Pero antes necesitaré un ayudante para esto.
Buscando en los pocos restos que quedan de la historia encuentra lo que busca una rama que llega a su fin, está semi-marchita y decaída significa que alguien está a punto de morir normalmente no intervendría pero como ahora toda la historia se desintegra no tiene inconveniente.
Observando así dentro de esta rama el destino de una persona Cruzando estrellas, galaxias y planetas para llegar a su momento final en un reino del mar
Asfi:-Este es mi fin *cof*
Perseus era muchas cosas princesa, inventora y aventurera ahora eso no le sirve de mucho que digamos fue traicionada por aquella gente que quería proteger y ahora no morirá como aventurera sino como una simple princesa que creyó haber podido salvar a la gente.
Ahora mismo estaba cansada de todo, su vida, su aventura y su reino de verdad sólo quería el dulce sueño de la muerte
Asfi:-¿H,,,,ermes samma, amigos?
No tiene tiempo para pensar en si misma sino en sus amigos que no volverá a ver ahora que lo piensa si vida siempre fue así poniendo a los suyos sobre así pero no sé arrepentirá de eso nunca.
Asfi:-Al final desearía cambia esto al menos ¿EH?
La tranquila muerte de Asfi es interrumpida por varios pilares de luz que devoran todo a su paso le daría curiosidad si no se estuviera desangrando en doce partes de su cuerpo a la vez pero cuando la muerte se le acercaba todo se pone azul y aparece en una especie de espacio lleno de estrellas.
???:-Asfi Al Andrómeda.
Asfi;-¿...? ¡AAAGH!
Se asusta por ver sus heridas sanadas y aún ser casi sin rostro frente suyo emanando un aura divina que nunca vio.
Infinity:-Tranquila Perseus he venido a solitarte asistencia para explorar esto y ver que ha pasado en esta nueva línea de tiempo donde el destino de Hermes es el principal.
Asfi:-¿HERMES-SAMA, LINEA DE TIEMPO? ¿Quién eres?
Infinity:-Soy Infinity un dios superior y he observado el mundo de dónde vienes y como su historia se volvió un punto cero.
Asfi:-¿Punto cero?
Infinity:-Un punto donde cientos de destinos se forjan un punto donde el mismo mundo es disputado.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: LA MUERTE DE LOS HEROES
FanfictionSolo se necesita un solo momento, decisión y acción para que todo cambie y una nueva historia se rescriba sobre la antigua una acción por el bien mayor puede llevar a un caos y Hermes aprenderá esto. Reuniendo candidatos para una era que todos esper...