Martes parte 1

247 16 0
                                    

Fue horrible, horrible en tan solo segundos se desató de nuevo el caos una sección completa de Orario fue envuelta en llamas y desapareció junto con varias familias, dioses y aventureros.

Armind:-¿Por qué está pasando esto?

???:-¡Armind-sama tenemos a doce más muy mal heridos!

Armind:-Pongalos en la sala y... Y...

La clínica estaba al límite cada sanador, cada médico y cada asistente tenía las manos llenas había miles de heridos por las llamas de bete loga.

???:-¡Ayuda! ¡MI HIJA! ¡MI HIJA!

???:-MAMA DESPIERTA

???:-¿Por qué?

Eran docenas cada clínica de la ciudad estaba llena de heridos y eran demasiados los recursos no alcanzaban y no mejoro que una orden del gremio llegará a Dian.

Dian;-¡Esto es una mierda!

Armind:-¿Que sucede?

Dian:-Dice que le demos prioridad a los aventureros por sobre los civiles ¡MENUDA MIERDA URANOS!

Armind:-¿Por qué haría eso?

Dian:-Dice que no podemos perder a más aventureros de nivel alto ¿Y quiere que dejemos morir a los civiles?

Ella estaba en shock dejar morir a los civiles era cruel y además tener que asegurar el poder de Orario era atroz para alguien que juro salvar vidas.

Dian;-haz tu trabajo Armind salva a los que puedas si alguien debe ensuciarse las manos seré yo.

Armind:-¿Dian-sama?

Dian;-Hazlo Armind yo marcare a los civiles.

Sin que perdiera el tiempo Armind sale a salvar a tantos como pueda mientras su dios sacrifica su reputación para que ella no lo haga.

"Asfi:-¿COMO PUEDEN SER TAN FRIOS EN ESE DECISIÓN?"

"Infinity:-PARA ORARIO ESTA PERDIDA NO SOLO FUE FATAL TAMBIEN UN RIESGO NECESTABAN ASEGURAR SUS AVENTUREROS DE ALTO NIVEL PARA EL FUTURO QUE AHORA PARECE DISTANTE"

”¿Como se llegó a esto?"

Sin que supiera este martes comenzó con fuego y continuo en un horrible medio día ensangrentado pues los pocos sobrevivientes de la familia Loki que no estaban en la mansión sufrieron las consecuencias de Bete loga.

Raúl:-¡SUELTE ME, DIJE QUE ME SUELTEN!

Raúl el futuro líder de la familia fue agarrado en una tienda varios aventureros, dioses y civiles lo agarraron en venganza.

???:-¡ESTO ES POR MI ESPOSA!

Un civil, un amigo suyo, se alza con un hacha enfurecido con la familia Loki por el caos y la muerte que le arrebataron a su familia golpea el brazo de Raúl con toda su fuerza.

Raúl:-¡ARGGHHKKK!

???:-¡Por mi hijo!

Su brazo vuelve a ser golpeado, una y otra vez puede sentir como su carne se desgarra y su hueso se quiebra sabiendo perfectamente que esas heridas no pueden sanar lo que lo obligaría a renunciar a ser aventurero.

???:-¡Y POR MI FAMILIA!

Llora pro su futuro que será arruinado, el ni siquiera sabe porque lo último que vio fue un enorme fuego atrasado su hogar y ese fue su pensamiento antes de que el hacha le arrebatará su brazo y por ende su futuro.

Danmachi: LA MUERTE DE LOS HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora