Martes parte 2

254 17 11
                                    

"Asfi:-Esto es algo que jamás creí ver"

"Infinity:-Tal vez sea cierto pero ahora observemos la historia"

Pasaron muchas cosas alrededor de algunas horas de este día pero lo mas interesante sucedía en el interior de una mazmorra hecha por el hombre.

Valleta:-¿Así que el vientre y su banda de inútiles murió? ¡MISERABLE! ¡EL ERA MIO!

Olivas:-Deberiamos felicitarlo sea quien sea causo mucha muerte y destrucción

Thanatos:-Jejeje si pudieromos encontrarlo sería una gran alineación para nosotros pero sigue en el anonimato.

Revis:-Yo lo mataría aria era mía yo debería haber tado

Thanatos:-Orario se consume así misma gracias a el revis nuestro trabajo es mucho más fácil gracias a el aunque Inshtar parece disgustada al perder a su Renard.

Valleta:-Tambien deberíamos ve a esa semi elfa que está dirigiendo un montón de víctimas de Loki oí que el gremio planea asesinarla y inculparnos

Thanatos:-¡JAJAJJA! Y pensar que el gremio se rebajaría a eso.

Thanatos:-Por ahora observaremos a la espera de más víctimas por parte de él y cuando Orario caiga por su propio peso atacaremos.

Muchos están de acuerdo pero Revis parece apática por esto mientras hablan en la superficie ocurre una discusión de Eina tulle y Riveria.

"Asfi:-¡Evilus!¡¿No fueron ellos?!"

"Infinity:-Simplemente son observadores en este conflicto ni tienen idea de quién es el asesino"

Eina;-¡MALDIGO A LOS DIOSES POR DESCENDER!

Muchos están en completo silencio por lo dicho observando como la semi elfa grita a Riveria su tía.

Riveria:-Se que nada de lo que haga te los devolverá me duele de saber que yo lo cause pero si sigues con esto acabarás con la confianza de Orario.

Eina:-¿Te envío el gordo bastardo de Royman? ese inútil no haría su trabajo el mismo simplemente ellos se juntaron buscando guía por lo que ustedes causaron.

Riveria:-Estas volviendo a la gente contra los dioses y aventureros esto traerá grandes consecuencias Eina.

Eina no podía creer como actuaba su tía en nombre fría y sin siquiera mostrar una pizca de arrepentimiento y eso le hace llorar a mares.

Eina:-¡¿COMO PUDISTE HACERME ESTO CREI QUE ERAS DE MI FAMILIA?!

Sin mirar atras Eina se retira dejando a Riveria pensante sola por como actuó yendo a la anfitriona de la fertilidad, el único lugar que los acepta, para juntarse con su diosa.

Ryuu:-Bienvenida Riveria-sama ¿Que desea?

Riveria;-Solo vengo a juntarme con mi diosa ¿sabes dónde está?

Ryuu:-Loki-sama está en el rincón de las mesas a su espera.

Reuniéndose con ella empiezan a hablar sobre cómo terminaron así.

Loki;-No se que vamos a ser Riveria hemos perdido todo, la gente nos odia y todo por qué Bete enloqueció.

Ella estaba tranquila tomando el té, no podían verla rota, no a ella, la realeza elfica.

Riveria:-Podemos reconstruirnos siempre se debe mirar al frente Loki.

Loki bebida una botella completa intentando olvidar el hecho de que su familia ahora era una paria de Orario ella apenas podía contener a los enfurecidos dioses gracias a uranos solo este lugar la aceptaron

Danmachi: LA MUERTE DE LOS HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora