Un día normal en la mansión crepúsculo los aventureros, Maids y guardias ocupan sus rutinas diarias los mandos de la familia planificaban su próxima expedición junto con Loki
Tiona:-¡Vamos perro pulgoso a practicar!
Bete:-¡VETE AL DIABLO Amazona! Quiero dormirme!
Tione:-Bete necesita una buena paliza para despertarse.
En el patio de la mansión había una clásica rutina donde las gemelas arrastraban al hombre lobo Bete de su cama para pelear siendo observados por Lefiya.
Lefiya:-No pueden tratar así a bete-san chicas eso no es---.
Bete:-¡Callate debilucha a ti nadie te pregunto! ¡ARGGHHH Me duele la cabeza desde hace semanas!
Por alguna razón Bete sentía unos dolores de cabeza desde hace unas semanas ni Armind la sanadora no pudo saber qué era así que solo le recetó descanso.
Tiona:-Eso es por todo el alcohol que tomas borracho asqueroso.
Bete:-No es eso fui con Armind y no sabe que es.
Tione:-Vamos Bete unos buenos golpes arreglaran ese dolor.
Bete:-¡NO NECESITO TODO MI CEREBRO PARA PATEARLES EL CULO!
Desde un balcón Loki los observaba junto con Riveria.
Loki:-Cielos en un día de estos ustedes me mataran primero aiz y ahora estos tres que hice para merecer esto.
Riveria:-Muchas cosas que digamos pero ahora mismo lo soportas estás bien dime ¿Cuando crees que pare?
Loki;-No se estamos llenos con la expedición pero le pedí a Hermes que la cuidara.
Riveria;-¿Realmente confías en el dios Hermes?
Loki:-No es cuestión de confianza sino de pactos juro por su icor que la ayudaría hasta que por fin pare de casi morir
Riveria:-Bueno eso sí es garantía hasta que poda.
Guardia;-¡loki-sama, Loki-sama! ¡Traigo noticias!
Un guardia vino a ellas parecía angustiado, triste y atonito por la noticia que quería darles.
Guardia:-¡Traigo noticias, noticias terribles, no puedo ni creerlo! ¡Son, son, son!
Loki:-Calma chico dímelo de una vez.
Guardia:-¡El gremio... Reportó la muerte de la señorita aiz, no puedo creerlo!
En ese instante fue como si todo se paralizara el viento dejo de soplar, el agua se detuvo y la pelea en el patio fue olvidada cuando Bete, Lefiya, Tiona y Tiona fueron de inmediato al guardia.
Bete:-¡no digas mierdas basura! ¡Es imposible que aiz muriera en la mazmorra!
Lefiya:-Si la señorita aiz no es una debilucha.
Riveria:-Debes estar mintiendo ¡es imposible, imposible!
Tiona:-Te destrozarme los huesos si nos mientes.
Tione:-Es una cruel broma Aiz no puede morir así en la mazmorra
Loki:-¡Es imposible! ¡Estuvo días abajo y no puede morir así en un día! no después de que le pedí a Hermes---.
Guardia:-No murió en la mazmorra ella, *traga saliva* ella según los informes de hace unos minutos fue asesinada por órdenes de Hermes a las afueras de la mazmorra, su cuerpo es llevado a Armind para su análisis.
Algo se rompió en Loki en ese momento era casi como si todo inhibidor de ira fuera eliminado al oir como Hermes, quién prometió ayudarla, acaba de asesinar a su hija más querida, así mientras lágrimas salían de todos ella aprieta su puño jurando solo una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: LA MUERTE DE LOS HEROES
Fiksi PenggemarSolo se necesita un solo momento, decisión y acción para que todo cambie y una nueva historia se rescriba sobre la antigua una acción por el bien mayor puede llevar a un caos y Hermes aprenderá esto. Reuniendo candidatos para una era que todos esper...