Capitulo 2.

313 26 10
                                    

Continuando.

Narro yo.

Después de lo sucedido los mundos en donde Bibiana empesaeo a temblar nadie sabía por qué de repente empezó a temblar por eso todos se alarmaron pero al ver que lo dejaron escapar no les importó ya que para ellos que podía aser un chico sin quirk.

Izuku:no...puedo creer que...nl me crean que yo no fui después de lo que se por ellos no dejare que me derriten lucharé por ser un héroe sin estudiar co o sin quirk pero antes iré a visitar a los demás.

En un bosque se puede ver unas cuevas en las cuales se encontraban personas.

Sir Nighteye:oh midoriya adonde vas?

Izuku:Me tengo que ir lo siento yo...no puedo decirles nada por ahora tranquilos.

Nana:pero que paso para que te vayas no me digas que descubrieron que nos recibiste.

Izuku:No es eso me tengo que retirar si*escucha gritos* me voy no quiero que los lastimen si...adios*se va*

Con hinata.

Hinata:Bueno de mi clan me lo esperaba pero...de la Aldea de mis amigos y mi equipo no por que solo a mi primerl debo de ir a visitar am clan uchia era por aquí.

???:oh hinata que ases por aquí?

???2:si señorita hinata?

Hinata:yo bine a despedirme mikoto san y Fagaku san.

Mikoto:pero pero por que?

Hinata:Parece que alguien me inculpó de traición y ahora me están buscando diganle a los demás por mi si?

Faguko:pero eso no es justo usted nos revivió nos cuidó revivió al clan a los padres del los jinchurikis a su tío y a más personas el 1,2,3,4 hokague.

Hinata:lo se pero no quiero que ustedes vuelvan hasta que yo me aya ido lejos o ellos los encuentren...adios*se va*ADIÓS!!!

Kushina:Hinata espera!!!*no ve a hinata*ay que volver a ala aldea y decirles por que siempre salía por las tarde a usemos a los demás.

Mikoto:tienes razón vamos.

Con Nezuko.

Nezuko salió corriendo y llegó a unas montañas donde vio como los árboles ocultaban una cueva que no se veía a simple vista.

Nezuko:Mmmm*ya llegue*

???:hermana llegaste dode esta oni chan dijiste que el vendría con tigo.

Nuzuko:*se saca el bambú*no puedo darte explicaciones ahora si hanako dode esta madre?

Kie:aquí estoy nezuko.

Nezuko:madre e venido a despedirme.

Rokuta:por que hermana?

Nezuko:no tengo mucho tiempo me están buscando me tengo que ir madre puede que tanjiro pase por aquí si no le digas que pase por aquí si?

Kie:pero por que?

Nezuko:solo quiero que me agas ese favor Adios*se va corriendo*.

Con Elizabeth.

Elizabeth:era por aquí o era por allá espera esta marca es por aquí.

???:señorita Elizabeth es usted?

Elizabeth:buenas tardes helbram.

Helbram:venga pasa los demás la recibirán con ansias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

que pasaría si Deku,hinata,Nezuko,Elizabeth eran traicionados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora