Narra izuku.
Hoy parecía que iba a ser un día normal pero al llegar a mi salón bi como todos me miraban co desprecio y después escuché por el altavoz que el director quería hablar con migo cuando llegue ala dirección pude notar que estaban all migt,mi mamá,los niños que salve pero me veían como si hubiera echo algo malo.
Izuku:M-me mandó a llamar director?
Nezu:si Joben midoriya usted sabe por qué lo mande a llamar?
Izuku:bueno yo no lo sé por favor me podría decir por que me llamo?
Inko:No mientas miserable traidor!!!
All migt:tranquila pero es la verdad eres solo un traidor debuelbeme el All for one.
Izuku:yo no entiendo que esta pasando?
Aizawa:ya CLLATE MALDITO TRAÍDO!!
Nezu:Calmense...bueno joven izuku usted está acusado de dar información a los Villanos de la academia.
Izuku:yo no se de que ablan si ay un traidor ese no soy yo es otra persona.
Inko:tu nones mi hijo el no traicionaría a los héroes!!
All migt:NO SE COMO PUDE CONFIARLE MI PODER A ALGUIEN COMO TU DEBUELBEME EL ONE FOR ALL!!
Izuku:toma tu maldito poder yo no mo necesito pensé que confiaban en mi pero no es así me creerán traidor pero No me atraparan*sale corriendo*.
Nezu:tras el rápido!!
Todos:Hai!!
Narra hinata.
Hoy parecía que iba aser un día malo pero yo mejor lo ignore me dirijo a la torre del jokague ya que Tsunade sam me llamo.
Hinata:me mandó allanar Tsunade sama?
Tsunade:si hinata hemos recibido información de que tu eres la que se roba la información paravdarsela a akatsuki.
Hinata:yo no robe nada y menos se las doy a akatsuki yo yo...
Tsunade:CALLATE TU NO MERECES SER LLAMADA KUNOICHI ADEMAS WE.SER LA NINJA MAS DEVIL Y NO DEBEA DE EATAR AQUI!!!se te condena a cadena perpetua en la prisión de konoha.
Hinata:me traicionaron se que ni mis compañeros confían en mi por eso me miraban feo pero no me atraparan!!*corre así la salida konoha*
Tsunade:atrapenla ahora!!
Todos:Hai hokague sama!!
Narra Nezuko.
Hoy era un día raro no solo lo digo por que esta sensación de que algo malo ba a pasar no me deja pensar bien pero loli que mi hermano me llamo y fui pero no me esperaba lo que pasaría.
(Aquí Nezuko puede hablar no sesesita el bambú)
Nezuko:me mandaste a llamar hermano?
Tanjiro:si nezuko me podrías decir que ES ESTO POR QUE LEA DABAS NUESTRA POCIÓN A LOS DEMONIOS!!
Nezuko:eso no es cierto yo no se las daba!!
Tanjiro:NO MIENTAS TU SE LAS DABAS ATRABES DE TU SANGRE ERES UNA MALDITA NO ERES MI HERMANA Y YO PELEANDO PARA QUE BOLBIERA A SER HUMANA!!
Zenitsu:eres una desgracia ank puedo creer que yo te protegía mientras tu nos ponías en peligro!!
Tanjiro:TANTO YO COML LOS PILARES TE CONFENAMOS A MUERTE ASI QUE BEN PARA MATARTE!!
Nezuko:ahora no me creen me aran lo que sea pero jamás me tendrán mi cabeza!!*sale corriendo*
Tanjiro:No dejen que escape!!
Narra Elizabeth.
Hoy era un día muy raro nadie me abia hablado y ya estaba por abrir la taberna cuando mi padre nos llamó yo les pregunté para que sería pero no me respondieron pero cuando llegue fue lo peor que abia experimentado.
Elizabeth:para que nos mando a llamar
Rey:si se te acusa de traición Elizabeth.
Elizabeth:No eso no es verdad verdad chicos?
Ban:yo no te lo puedo asegurar.
Elizabeth:no padre es...
Rey:CÁLLATE POR TU CULPA EL REYNO ESTUBK A CARGO DE LOS CABALLEROS SACROS Y TU NOS TRAICIONASTE MELIODAS SUFRE POR TU CULPA ERES DE MO PEOR PKR ESO SE TE CONDENA A MUERTE!!
Elizabeth:no padre por favor no.
Margaret:No tienes derecho de hablar miserable traidora!!
Elizabeth:ustede son confían en mi y eso se nota por eso...nu.ca de los nunca me atraparan*sale corriendo*
Liones:No dejen que escape.
Narto yo.
Esa fue la razón de quebelos odiaran al mundo ellos juraron destruir el mundo pero u sentimiento puede cambiar su ideología...
Hola espero que les guste esta historia los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
que pasaría si Deku,hinata,Nezuko,Elizabeth eran traicionados.
Azionelos personajes no son míos créditos Asus respectibos creadores esta historia es de izuku midoriya x tod@s Hinata hyuga x tod@s Nezuko x tod@s Elizabeth de los siete pecados capitales x tod@s espero que les guste