Estaba en casa preparando la cena para cuando lleguen las chicas, miré la hora "20:00" iba bien de tiempo así que me fui a cambiar. Mientras buscaba una remera alguien toca la puerta, creí que eran ellas, pero cuando abrí me encontré con nada más que una carta en el suelo.
Mire extraña a todos lados, esto se estaba poniendo cada vez peor. Entre asustada, cerré la puerta con llave y fui a la cocina aún con la carta en mano. Con sumo cuidado la abrí, dentro encontré un papel con un pequeño anillo, lo volví a poner en el sobre fui al cuarto, saque una pequeña caja escondida entre la ropa y guarde aquella carta con las demás. Ya sabía que eran de John, ya tendría algún momento para quemarlas.
Suspiré pesadamente una vez que volví a guardar la caja en su lugar, los recuerdos con él pasaban por mi mente provocando que una lágrima corriera por mi mejilla, sacudí mi cabeza a la vez que limpiaba mi mejilla, me dije a mi misma que no valía la pena y que debería seguir adelante como lo había hecho después del accidente.
Volvieron a golpear la puerta, salí del cuarto y fui a abrir, esta vez si eran ellas.Luego de unas horas donde nos divertimos, contamos anécdotas y donde Silvye probó las empanadas, le dije a Gaby si podíamos hablar.
- Gaby te puedo preguntar algo - nerviosa
- si claro dime - dice terminando de ayudarme a guardar algunas cosas
- ¿Sabes donde puedo conseguir trabajo como sanitaria? - dije mientras jugaba con mis manos
- ¿enserio? - pregunto ella emocionada mientras que yo asentía a su pregunta - mañana puedes pasarte por el parque y te puedo presentar al jefe Boden - termino de decir sonriente
Me acerque a ella y la abrace fuerte, después de mucho tiempo podría volver a hacer algo que realmente me apasionaba.
- pero... - dijo ella separándose un poco de mí - ¿estás lista para volver? - me miro con semblante dudoso y preocupado
- claro que sí - le respondí con una sonrisa sincera
- entonces mañana te veo allá - volvió a abrazarme
Después de aquella pequeña conversación las chicas se fueron ya que tenían que entrar en el próximo turno.
Apague la luz de la cocina, respire hondo mientras me dirigía al baño. Después me puse el pijama, me acosté mirando el techo y con una sonrisa en mi rostro me quedé dormida.La alarma sonó a las 7:00 estaba tan cómoda durmiendo que no quería levantarme así que apague la alarma y me di la vuelta para seguir durmiendo. Cinco minutos después vuelve a sonar , a regañadientes la apague, me levante y me bañe, al salir no sabía que ponerme, por lo que debati unos 20 minutos.
El día iba a ser movido por lo que primero tenía que pasar por la oficina de Hank para pedirle un favor, después tenía que ir a las prácticas de piloto y por último debía ir si o si a ver a Gaby así que opte por algo tranquilo y casual.
Después de cambiarme, me puse un poco de rímel, una sombra clarita y un labial clarito en los labios.
Salí del cuarto agarrando una cartera donde empecé a poner algunas carpetas, libros, cuadernillos, demás cosas. Antes de salir me acorde de la laptop regresé por ella, salí, me dirigí al auto y emprendí camino a la estación.
Al llegar entre encontrándome con una malhumorada sargento Pratt al parecer una patrulla fue robada.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
Action¿Qué pasaría si un día tu vida cambia radicalmente? ¿Su madre dice ser quien es o era todo una fachada? Lía Johansen agente del FBI, paramédico, bailarina y estudiante de ingeniería. Una chica con una estatura de 1,65, cabello castaño y ojos color...