Capítulo 6

170 8 0
                                    

4 meses después

Ya había pasado un tiempo desde que una parte de mi pasado se reveló, los chicos del distrito me han estado apoyando muchísimo, pero Antonio... él era el que más distante estaba, sinceramente no sabía la causa con exactitud ya que habíamos arreglado nuestros problemas.
Otra cosa que me parecía muy extraño era que John no se hubiese aparecido otra vez, eso sí es algo que me inquieta bastante y no me da buena espina.
Del caso de Russo no sabíamos nada, seguía desaparecido y dejando una pila de ejecutados a nuestro alrededor. Es lo único que podía saber ya que me retiraron del caso pero aún así Voight me llama pata ayudarlo con algún tipo de información.

Estaba en el autodromo practicando con el coche de carrera. En estos últimos meses todo iba bastante bien, tenía muy buena relación con todos en la 51, pero con Math las cosas eran diferentes. No lo sabría explicar pero cada vez que estaba cerca suyo me sentía en paz.

Lo peor: Gaby es la novia

Lo que menos quiero es arruinar su relación. Tendría que pensar en algo para no generar algún problema pero a veces es tan difícil.
Sacudi levemente mi cabeza para despejar cualquier pensamiento sobre Math y escucho las indicaciones de uno de los chicos con respecto a unos ajustes que deberíamos hacerle al coche para que no ocurra algún accidente.
De un momento a otro pasando sobre los pianitos de una curva empiezo a sentir una pequeña vibración.

- Chicos, acabo de pasar por los pianitos - dije por el intercomunicador - estoy empezando a sentir una pequeña vibración - avise

- Al parecer no es nada - dijo Mike

- ok... - conteste dudosa

En el autodromo se encontraban mi mejor amigo Mike (parte del equipo), Boden y Voight. Les había pedido que vinieran por si sucedía algo en la práctica además de que era una sorpresa para ellos, ya que me ayudaron mucho en esta loca idea.

Casi llegando a la línea de meta la vibración se hizo más intensa. Por lo que trataría de no tocar los pianitos otra vez para que no se agrave más el problema.

- Mike la vibración es más intensa - hable por el intercomunicador

- No puede ser - respondió algo sorprendido - el sensor no marca nada - dijo

- MIKE LA PUTA MADRE - eleve la voz empezando a enojarme- Puede ser que se haya saltado el sensor - dije del mismo modo

- esta bien - dice con frustración - estas cerca de la curva - volvió a decir - después de pasarla baja la velocidad lentamente - se escucho un suspiro del otro lado

No respondí, apague el intercomunicador y comencé a maldecir. Esto no podía estar pasando a solo un mes de la primer presentación, en mi cabeza me repetía que si no paraba esto iba a terminar mal, pero aún así tenía que correr el riesgo.

- esta todo bien con la vibración - escucho por el intercomunicador - es algo normal, pero no es nada grave, da una última vuelta y sal para poder guardarlo - dijo Mark

- Ok - respondí

Pase por la meta comenzando a acelerar volviendo a sentir la vibración pero esta desaparece al cabo de unos minutos, por un momento me alivio creyendo que lo peor ya pasó pero no era así.
Llegando a la última curva vuelvo a sentir la vibración pero esta vez era más fuerte.

- LA PUTA MADRE, ESTO ESTA PEOR - dije por el intercomunicador asustada

- Baja la... - empezó a decir Mike

No termine de escuchar cuando perdí el auto llegando a la curva, este se delizo con fuerzas chocando contra la barrera de contención.

Todos estaban expectantes por el choque, Mike y Mark fueron los primeros en salir corriendo hacia donde estaba el auto tras ellos iban Boden y Hank.
Estaba aturdida por el golpe, mentalmente me regañaba por haber seguido cuando debía parar.

Mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo dolía, en especial mis costillas y brazo izquierdos. Tire mi cabeza hacia atrás tratando de respirar hondo varias veces, como pude me saque el casco. Cerré los ojos en dirección al cielo, por un momento creí que moría.
A lo lejos escucho los gritos de alguien pero estos se van perdiendo al cabo de unos minutos.

30 minutos después

Comencé a abrir lentamente los ojos, me encontraba en una habitación blanca. Como pude moví mi mano derecha pero sentí un pequeño pinchazo en el dorso, la acerque rápidamente dejando a la vista una pequeña intravenosa conectado a una bolsa con suero.
Al levantarme rápidamente sentí un pinchazo agudo en mis costillas izquierdas haciendo que toque con sumo cuidado el lugar adolorido

- lo que me faltaba - susurre para mí a la par que terminaba de enederezarme lentamente

- "la has sacado barata" - dijo Mark en español entrando en la habitación.

- "Por creerte nomás, la próxima te pegaré un par de caches" - respondí sarcástica

Él no respondió más por que sabía que en cuanto me recupere me las iba a cobrar.
Para que se den una idea, con Mark nos conocemos desde cuarto año de preparatoria, desde que nos empezamos a hablar hemos conectado al toque. A ambos nos encantaban las carreras de F1 y todo lo relacionado a los autos por lo que decidimos intentar armar una especie de fórmula para correr cuando éramos más chicos pero en cada intento no conseguíamos hacerlo andar. Una vez se nos salieron las ruedas cuando empezamos a andar, nos morimos de la risa. Cada vez que lo recuerdo una sonrisa nostálgica se forma en mi rostro, cada recuerdo quedara guardado en mi corazón. Mark es como un mi hermano para mí, siempre a estado para mi cuando lo necesite. Es el que se pone en modo mamá cuando tengo una discusión con alguien, incluso cuando tuve mi primer corazón roto.

Ahora estaba conmigo en el hospital aguantando mi mal humor después del tremendo choque que tuve, pero no me puedo enojar con, él ya que también fue culpa mía en parte. Lo que más nervios me da es el reproche que tendré por parte de Voight, nunca me ha gustado que se enoje porque se saca y comienza a gritar como desaforado.

Al cabo de unos minutos charlando con Mark, aparece un Hank enfadado por la puerta haciendo un gesto para que nos dejasen a solas cosa que mi mejor amigo entendió y salió no sin antes despedirse de mí.

- ¿Sabes que pudiste haber muerto no? - empezó a decir Hank

- Si - respondí mirándolo fijamente - conozco los riesgos a la perfección, no es la primera vez que tengo un accidente - baje la voz desviando la mirada a la ventana

- ¿Entonce porque seguiste si lo sabes? - recriminó comenzando a levantar la voz - ACASO, ¿QUIERES MORIR?- su rostro mostró frustración

Lo mire fijamente, no sabía que contestar, ni yo se lo que estaba pasando últimamente.
Al no recibir respuesta este se dio media vuelta, no sin antes mirarme con enojo, yéndose a paso apresurado.
Respire hondo varias veces tratando de no arrojar nada de lo que estaba en la habitación.

El estrés, la presión, el pasado.... estaban comenzando a agobiarme y no quiero que alguien termine muriendo por mi culpa, creo que lo mejor será desaparecer un tiempo después de recibirme, así nadie saldrá perjudicado.

Una enfermera entró a la habitación para ver como me encontraba, a lo que llamo inmediatamente a un doctor.

- Buenos días señorita Johansen - saludo el doctor - ¿Cómo se encuentra... - no terminó de preguntar por la sorpresa

_____________________________________________

Buenas buenas!! Nuevo capítulo, perdón por no actualizar hace rato, estuve con cosas para hacer y muchas pruebas de por medio.

Acuérdense de dejar sus comentarios y likes!! 😊💕

Espero que se encuentren bien!!

Saludos 🤗 🤗

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora