Querida mini mi:
Hoy escribo desde el enojo. Me duele la espalda a morir y te culpo a ti. A ti por creer que era moderno y juvenil llevar la mochila repleta de libros con solo uno de los hombros. ¡Mala idea! ¡Pésima! Mi fisioterapeuta también te culpa a tí.
Eso me trae a mi siguiente consejo: cuídate más.
Porque spoiler, si vas a llegar a vieja. Al menos hasta los 30 y nos duele todito.
Dedica más tiempo a tí. Voy a contarte un secreto, pues resulta que somos colochas. Así es, ese cabello que tanto odiaste y quemaste o más no poder, oculta unos rizos hermoso que no cuidamos porque no sabíamos que estaban ahí. Escuchamos siempre a otros decirnos que teníamos el cabello rebelde o peor, algunos lo llamaron arrepentido. Arrepentida estoy yo de haberlos escuchado. Solo ocupaba una cuidadita y ya.
Cuida lo que escuchas, cuida lo que aceptas. Cuídate.
Seguí haciendo pesas, no importa que tía dijera que tendrás cuerpo de "hombre" (esas comillas son muy importantes hay hombres de todos los tipos de cuerpo). Resultan que las pesas son buenisimas para la salud muscular. No todo es belleza.
Comé rico pero sano, eso ahorra un monton de visitas al médico y malas noches.
Cuide mucho de quien se enamora... spoiler no tendrás al rubio de ojos verdes que siempre soñaste. Otro spoiler, en la universidad lo tuviste por un rato, hasta que lo viste con la novia titular y te enteraste que eras el respuesto. Cuidate más, querete más. Mereces a alguien que te ame como primera opción. Al final el respeto y el amor vale más con una idea formada de principe azul.
Cuide más como invierte su tiempo. Esa novela que está escribiendo, sigala. Si escribir es lo que le gusta, dele viaje. Nuestros trabajos alimentan nuestro estomago, pero nuestros sueños nos alimentan el alma. Con algo de suerte y un monton de esfuerzo a lo mejor se nos cuemple.
Hasta la próxima, mini.
Con amor desde el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Querida mini mí
Non-Fiction¿Cuál es nuestro principal y primer amor? ¡Nosotros mismos! Estas son cartas que escribí para mi versión más joven. Una adulto de 30 años escribe consejos y cuenta anécdotas que creen que hubieran ayudado a su yo adolescente a ser más feliz. Quién...