Querida mini mi:
La vida no es una competencia. Y no es necesario tenerlo todo a los 30. No sé en que jodido momento nos confundimos hasta llegar a pensar que así era... pero no podría estar más alejado de la realidad. La expectativa de vida promedio en este momento para un terricola son 78 años (en nuestro país es 92). Si la vida terminara a los 30... ¿Qué haríamos con el resto de años? ¿Tomar cafecito y leer?
Aunque tengo que admitir que tomar cafecito y leer suena tentador, también lo es un monton de aventuras que aún podemos tener a los 30. Mini mí, hoy yo me estoy arriesgando a hacer algo loco con esto de escribir. Le estoy dando amor a mi sueño de la infancía, a nuestro sueño de la infancia. Se siente bien, correcto.
No voy a mentir mini mi, me asustó un poco llegar al tercer piso. Veía por todo lado listas de 10 cosas que hacer antes de los 30 y me ponía muy nerviosa. Pero esa gente no nos conoce, mini mí. No sé de dónde sacaron al osadía para definir que tener y que no antes de los 30, pero no tiene porqué aplicar a ti.
El acto más grande de amor que podemos hacer es creer. Somos lo que decidimos creer. Yo creo que aún hay un monton de historias por escribir y creo que en algún lado del mundo hay una persona que necesita leer mis historias para creer. Yo muchas veces necesité leer para creer. Cuando el mundo se me hizo pequeño o me cayó encima. Entonces simplemente tomé un libro y me mudé de mundo.
Mini mí, esta es mi última carta por ahora. Te he enseñado todo lo que amaría haber sabido a tu edad. Espero te sirva para ser más feliz, si usted cambia... cambio yo.
No se preocupe mini mí, esto no es un adiós es un continuará... hoy escribo desde mis experiencias con 30 años. Quíen sabe, mini mí, a lo mejor a los 50 me sigo dedicando a esto y tengo un monton de cosas más que enseñarle. Despúes de todo, la vida no termina a los 30.
Te Amo, mini mí.
Mucho más de lo que lo hice cuando estaba en tu piel. Y me arrepiento, pero también puedo seguír echando para mi saco con todo esto. Recordár que no está mal no ser mi tipo, que no debo ser tan dura con mamá, que la familia que elegí me ama y cuidarme siguen siendo consejos que puedo aplicar.
Me despido... por ahora, mini mí.
Con amor desde el futuro.
Gracias por acompañarme en este viaje. Dejen su comentarios contándome que quisieran decirle a su mini mí. Gracias por votar por esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Querida mini mí
Non-Fiction¿Cuál es nuestro principal y primer amor? ¡Nosotros mismos! Estas son cartas que escribí para mi versión más joven. Una adulto de 30 años escribe consejos y cuenta anécdotas que creen que hubieran ayudado a su yo adolescente a ser más feliz. Quién...