Makoto:-En su mente- Algo que debería estar en el lugar del crimen pero no está? Creo que se que es... Lo tengo justo... en la punta de la lengua... -penso por unos minutos para después decir- !Es verdad! !No Había ni un solo pelo en mi habitación!
Fujisaki:Eso significa... Que el culpable se deshizo de las pruebas?
Makoto:Si yo fuera el culpable... De verdad necesitaria limpiar a conciencia mi habitación para que no quede ni un pelo...? Quiero decir, no sería nada más extraño que hubiera pelos en mi propia habitación, verdad?
Celeste:Limpiaste la habitación para botar todo rastro de que Maizono había estado allí. Es algo tan improbable?
Kirigiri:si quiera deshacerse de todo rastro de ella, en vez de centrarse en su pelo, se había deshecho de su cadáver...
Yamada: Mmmm... Tiene sentido eso que dice... -dijo con afirmación-
León:Pero entonces por qué no había ni un solo pelo?
Kirigiri:Porque el culpable se aseguró de ello, está claro. Para el hecho de que había visitado dicho lugar.
Ohwada:Eso significa... -dijo sorprendido-
Kirigiri:Si, es inconcedible que el asesino fuera el dueño de la habitación...
Fujisaki: Entonces... Naegi no es el asesino?! -dijo sorprendida-
Ishimaru:Pero no es un tema peliagudo es basarse solo en el pelo para afirmar algo así?! -exclamo molesto-
Kirigiri:No, hay más pruebas que apuntan a qué Naegi no es el culpable.
Sakura:Te escucho...
Kirigiri:si recuerdan la zona de la ducha, dónde tuvo lugar el crimen... Maizono fue atacada en la habitación de Naegi, tras lo cual huyó hacia el baño.
Ohwada:El culpable la siguió, la apuñalo y la mató.
Kirigiri:y el culpable pudo entrar en el baño sin más?
Celeste:A que te refieres? -pregunto confundida-
Kirigiri:Para poder entrar en el baño, el culpable tuvo que hacer un gran esfuerzo... Cómo hizo esfuerzo, es normal que dejara atrás alguna prueba... lo recuerdas Naegi? -dijo volviendo lo a mirar-
Makoto:-en su mente- El culpable tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder entrar en el baño... La prueba de eso es... -penso y recordó el pomo de la puerta-
Makoto:El pomo de la puerta es la prueba de que el culpable tuvo que esforzarse, no?
Hagakure:Que le pasó al pomo ese, Naegi?
Makoto:Estaba roto... El pomo de la puerta del baño estaba roto... -mostrando las pruebas de su electro ID- Ven? Los tornillos de arriba no están bien metidos y el pomo está suelto.
ESTÁS LEYENDO
TLH El Invierno De La Mafia
FanfictionLincoln loud después de descubrir que era adoptado y ser abandonado por su familia decide que para sobrevivir tendrá que unirse a la mafia para subsistir dejar su pasado atrás pero tiempo después ese pasado tendrá que pagar por lo que le hicieron de...