— Vamos Sunoo, no puedes quedarte ahí toda la mañana, necesitas salir a despejarte un poco.
Sí, ese era Jungwon, uno de mis amigos. Se preguntarán por qué me anima en este caso, pues una chica del curso, más específicamente Wonyoung, había mostrado fotos a todos de ella y Sunghoon besándose. Yo sabía que Sunghoon era así y nunca había iniciado una relación seria con alguien, no era lo de él parece, pero desde que encontró a Wonyoung todo cambió. A menudo me habla, solo tiene tiempo para Wonyoung. Eso me irrita demasiado, y que la pelinegra ande mostrando fotos de ellos dos besándose me irrita mucho más. Sentía que iba a romper en llanto en frente de todos y eso no es lo que quería, por eso mi amigo me animaba tanto, agradezco tanto tenerlo en mi vida, si no estaría completamente solo por culpa del idiota de Park Sunghoon, maldita sea, lo amaba tanto que mi corazón dolía.
Y con Sunghoon llevábamos de mejores amigos prácticamente desde que nacimos, pues su madre la mía eran mejores amigas y tuvieron hijos casi al mismo tiempo, entonces a medida que nos íbamos haciendo más grandes, nuestra amistad crecía más, o eso era solo para Sunghoon. Para mí era el amor, no podía dejar de verlo con los ojos brillantes y sin que el corazón me lata más rápido de lo normal, poniéndome rojo como un tomate cada que me miraba, abrazaba o diera un beso en la mejilla, pero al parecer nunca se dió cuenta de eso, y me lastimaba mucho.
— No quiero salir wonie, no tengo ánimos, y si me lo llego a cruzar ahí afuera no sabré que hacer más que correr y llorar de la frustración en algún rincón. — Jungwon simplemente se sentó al lado mío y comprendió, él también pasaba por una situación parecida con Lee Heeseung, que era amigo de Sunghoon también
Luego de unos minutos me encontraba tan metido en mis pensamientos, hasta que llegó esa persona y me sacó de ellos.
Sí, era Sunghoon. Sonreía tan felizmente, mientras mostraba sus afiliados colmillos y perfectos dientes, pero que lástima que el dueño de esa preciosa sonrisa no sea yo, sino que otra es la dueña.
— Sunoo, tenía que salir por un asunto importante, lo siento, la próxima te llevo conmigo al recreo, ¿sí? — dijo Sunghoon sentándose al lado mientras mientras agarraba mi mano y la apoyaba en su cara como forma de "auto-cariño". Y lo peor era que esa acción de él siempre me hacía aceptar todo, y me quedaba casi callado por lo que restaba del día
— Está bien, estabas con tu novia así que no es grave problema. — saqué su mano de mi cara siendo un poco brusco para reincorporarme en mi asiento
— ¡No es mi nov — sus palabras se vieron cortadas por el profesor que ingresaba y daba los buenos días, me paré casi en el aire para saludar pero más que nada para evitar lo que Sunghoon iba a decir, iba a ser un largo día...
ESTÁS LEYENDO
sentimientos | sunsun
Fanfictionkim sunoo tiene sentimientos desde hace tres años por su mejor amigo park sunghoon, el chico que ahora estaba intentando algo con la mejor alumna de la clase. ✦ capítulos cortos. ✦ se hace mención de otros idols. © hanjicc