El domingo me la pasé durmiendo todo el día y no me dí cuenta que ya era lunes de nuevo por desgracia, mi alarma sonó a las 6:30am para tener un poco más de tiempo para organizarme. Por suerte ahora con Jake teníamos un hábito para los días de semana, él me pasaba a buscar para ir juntos a desayunar y luego nos íbamos juntos de nuevo hacia la escuela.
Él fue amable desde el primer día en que lo conocí y empecé a tener un interés en él, y sí, de manera romántica. En algún momento llegué a sentir que lo estaba usando para olvidarme de Sunghoon, él me había contado que Wonyoung le había dicho que sí, que sí quería ser su novia y estaba feliz, entonces yo trataba de sentirme feliz por él y dejar de lado todo esto, ya no había ninguna oportunidad, todo se había acabado.
El mensaje de Jake me sacó de mis pensamientos, me dijo que ya estaba abajo así que bajé las escaleras casi corriendo y abrí la puerta para luego cerrarla e irme directo a donde estaba él, siempre se veía tan bien con el uniforme de la escuela, dios mío, que me estás haciendo Sim Jake.
( . . . )
Ya me encontraba camino a la escuela y ahí me encontré a mi novia, se sentía raro llamarla así pero ya éramos novios oficialmente y eso era el motivo de que mis días fueran felices. Ella me recibió con un corto beso en los labios y yo sonreí, seguido de eso agarré su mano y entramos juntos a la escuela, esperando que tocara el timbre para entrar al aula.
( . . . )
Ya desayunados decidimos ya ir a la escuela, faltaban 20 minutos pero si llegábamos tarde iba a ser peor. Nos subimos al auto y Jake arrancó, minuto después llegamos y caminamos juntos hacia adentro del curso, ahí estaba Sunghoon sentado abrazando a Wonyoung por la cintura con la cara apoyada en su espalda mientras ella estaba sentada en sus piernas charlando con sus amigas, y no iba a mentir, esa imagen me destruyó, pero pasé por enfrente de él como si no hubiera visto nada y con Jake nos sentamos en el fondo, donde siempre.
Hablamos un rato hasta que tocó el timbre, seguido de eso una profesora entró y comenzó a dar clases.
— Buenos días chicos. — todos dijimos buenos días y nos sentamos — Hoy les traigo un proyecto para que hagan de a cuatro personas, si quieren pueden elegir con quiénes hacerlo, pero deben presentarlo a tiempo.
Con Jake nos miramos a la misma vez, habíamos hecho muchos proyectos juntos ya pero esta vez era de a cuatro, entonces es ahí cuando Sunghoon se acerca hacia nosotros.
— Hola chicos, ¿quieren hacer el proyecto con nosotros? — se señaló él y luego señaló a Wonyoung que estaba de espaldas, evité poner los ojos en blanco
— Por mí está bien, ¿y tú Sunoo?
— Por mí también. — claramente estaba molesto pero no quería que fuera tan evidente
— Está bien, luego les escribo y acordamos en dónde lo hacemos. — dijo para luego darse vuelta e ir a sentarse al lado de Wonyoung
Juraba que ya quería que terminaran las clases y dejará de afectarme todo, pero no podía, siempre lo malo venía a mí.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos | sunsun
Fanfictionkim sunoo tiene sentimientos desde hace tres años por su mejor amigo park sunghoon, el chico que ahora estaba intentando algo con la mejor alumna de la clase. ✦ capítulos cortos. ✦ se hace mención de otros idols. © hanjicc