02

4.2K 467 171
                                    

Ayer cuando salimos de la escuela Sunghoon me pidió que lo esperara unos 5 minutos afuera y eso hice, cosa que no debí hacer. Pues Sunghoon salió con Wonyoung, cosa que no es rara, pero Sunghoon había puesto un brazo por encima de los hombros de ella e iban en su mundo basta que ella me vió.

— Hoonie, ¿íbamos con tu amigo? — el nombrado se detuvo y miró hacia mi dirección

— ¡Cierto!, vamos Sunoo. — dijo con una sonrisita

— Y-yo me voy por otro lado, mi madre me espera en otro lugar, adiós pásenla bien. — saludé con una mano y me dí vuelta en la dirección contraria a ellos, empezando a caminar un poco rápido, me hacía mal verlos pero si Sunghoon era feliz se supone que yo también debía serlo

Cuando llegué a mi casa ya eran al rededor de las 8:00 pm. Decidí no cenar y subí directamente a mi habitación, no tenía ganas de nada y dormir era la única opción positiva que había.

Cuando me acosté sentí mi celular sonar muchas veces, entonces lo encendí, suspiré pesado cuando ví que tenía algunos mensajes de Sunghoon.

Hoon <3 :

Oye, Sunoo, sabes que no me gustan que me mientan y que tú lo hayas echo me pone mal.

¿No querías estar con Wonyoung, verdad?

Ella es una linda chica, es buena, se llevarán bien, ya verás.

Si hay algo que a mí me molestaba era que me hablara tanto de ella, últimamente no teníamos casi tiempo de estar juntos ni en la escuela solo porque ella estaba encima de él todo el tiempo y me lo quitaba cuando estábamos en algún otro lado con la excusa de "tenemos algo que hablar, ya te devuelvo a tu amigo".

Yo :

No Hoonie, no pasa nada con ella, solo que me siento mal tercio y ustedes son una pareja.

No me gustaría estar molestando.

Ahora sí me voy a dormir, buenas noches, nos vemos mañana si se puede y quieres.

Sin más apagué el celular y suspiré de nuevo, un dolor de cabeza se estaba presentando, y en vez de dormir decidí darme un baño y preparar la ropa de la escuela para el otro día, iba a ser viernes y sería el último día de la semana para ir a la escuela, así que me aliviaría mucho no verlos por dos días y descansar.

(. . .)

Ya estaba por empezar la primera clase y Sunghoon ya me había dicho que iba a cambiarse de banco a uno con Wonyoung, simplemente asentí y se fue casi corriendo al lado de ella, sentía que estaba perdiendo a mi mejor amigo por esto y no me gustaba para nada.

Hoy Jungwon había faltado así que iba a estar todo el día solo, o eso suponía.

— Buenos días chicos. — era el profesor de biología — Hoy les voy a presentar un compañero nuevo, por favor pasa y preséntate.

Un chico medio alto, con la sonrisa perfecta y unos ojos preciosos se paró en frente de todos, tenía la cara parecida a un cachorro.

— Buenos dias, mí nombre es Sim Jaeyun o pueden decirme Jake, vengo de Australia y me gustaría que seamos amigos.

Todos aplaudimos dándole una cálida bienvenida y el profesor habló nuevamente.

— Bien, puedes sentarte allá junto a Sunoo. — señaló mi lugar y el chico venía caminando hacia mí, sentía una especie de nerviosismo

— Hola, un gusto conocerte Sunoo. — dijo sonriente mientras se sentaba y me estiraba una mano — Hola Jake, un gusto conocerte también. — sonreí levemente y junté nuestras manos en forma de saludo, luego de unos segundos las separamos y empezó la clase

Me agradaba Jake.

sentimientos | sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora