05

4K 412 68
                                    

Habían pasado ya tres meses y medio desde que conocía a Jake. Justo ahora era fin de semana, sábado por la mañana para ser más exactos. Me habían despertado los mensajes de Jake, me tomó por sorpresa que me haya invitado al cine por la tarde, sin más acepté y ahora me encontraba chateando con él sobre cosas sin importancia, reía con cada cosa que ponía, era bastante gracioso y me hacía sentir bien.

Le conté a Jungwon sobre lo que había dicho Jake y este se emocionó casi más que yo, él ya estaba en una relación con Heeseung y ya quería que saliéramos los cuatro a algún lugar.

( . . . )

Era temprano por la mañana del sábado y me encontraba buscando un regalo perfecto para Wonyoung, pues le pediría ser mi novia y debía darle algo lindo y que usara. Entré a una tienda de ropa de mujer bastante cara y empecé a ver vestidos, había mucha variedad de cosas pero los vestidos era lo que más usaba ella, y eso le iba a regalar. Cuando encontré el perfecto para ella pagué y me fui feliz con la bolsa colgando en una de mis manos, mientras caminaba y tomaba un café americano de regreso a mi casa, no podía esperar a verla para ir al cine en la tarde.

( . . . )

Eran las 3:05pm y Jake pasará por mí a las 5:00pm, así que me fui a bañar y después traté de escoger mi mejor outfit, quería lucir bien para él. Cuando ya estaba listo eran las 4:56pm, había llegado con lo justo. Luego de unos minutos Jake me mandó un mensaje diciendo que me esperaba abajo, me puse de nuevo mí perfume favorito y bajé, tenía casa sola ya que mis padres se habían ido de vacaciones, así que tenía que llevarme la llave. Cuando cerré la puerta y me dí vuelta ahí estaba Jake, estaba parado fuera del auto mientras mantenía la puerta abierta del copiloto para que subiera.

— Buenos días guapo. — me dijo mientras sonreía

— Buenos días Jake. — le dí un abrazo y me hizo una seña para que entrara al auto, y eso lo que hice, cerró la puerta y yo mientras me ponía el cinturón él entraba por la puerta de al lado y se ponía el cinturón también

— ¿Listo? — puso la mano en la marcha y otra en el volante mientras giraba para irme

— Listo. — afirmé

Sin más aceleró y salimos directo al cine, sería una tarde divertida, o al menos eso esperaba.

( . . . )

Había ido a recoger a Wonyoung a su casa, hoy tendríamos una cita y sería en el cine. Pasé por ella a su casa como a las 5:30pm y fuimos juntos en mi moto hacia el cine, en lo que esperábamos en la fila aprovechamos para comprar palomitas y dos gaseosas, tendríamos que esperar un buen rato, pues la fila era bastante larga pero por suerte había conseguido los boletos antes.

( . . . )

Ya nos encontrábamos dentro de la sala del cine, Jake mantenía los pochoclos en sus piernas mientras yo tenía las bebidas, nos colocamos los lentes especiales para la película y minutos después empezó, ambos estábamos emocionados, era una de terror y nos gustaba.

( . . . )

Con Wonyoung nos pusimos en una de las primeras filas, queríamos ver de cerca la película ya que teníamos lentes especiales para verla, a los dos nos gustaba el terror así que no hubo ningún problema en eso. Cuando comenzó la película ella puso una mano arriba de la mía y la apretó levemente, raramente esa acción no me causó en mío pero decidí creer que era porque tenía un poco de miedo por la película.

( . . . )

En el transcurso de la película agarraba el brazo de Jake fuertemente, a cada rato me asustaba y Jake reía, de alguna forma le parecía gracioso que yo me asustara.

— Me haces cosquillas Sunoo. — dijo casi susurrando en mi oído

— Oh, lo siento, es que estoy un poco asustado... — solté su brazo lentamente

— No, no hace falta que sueltes mi brazo, solo se me hace lindo. — rió de nuevo

— Está bien, pero espero que sepas que no lo voy a soltar hasta que termine la película. — lo miré y el asintió

— Por mí está bien.

( . . . )

Me sentía extraño, en el transcurso de la película creí haber escuchado la voz de Sunoo por algún lugar pero me pareció imposible, ya que él no solía ver películas de terror y menos en el cine, así que no le tomé importancia y seguí viendo mientras comía palomitas.

Wonyoung cada vez se acercaba más a mí y eso me ponía nervioso, esta vez puso una mano en el costado de mi cuello mientras se sentaba más firme en su asiento y me miraba fijamente, ya sabía lo que venía a continuación de esto y solo me dejé llevar.

( . . . )

— Sunoo. — susurró Jake — ¿El de ahí abajo no es tu mejor amigo? — lo miré

— Mmm no creo, Sunghoon me dijo que no le gustan las películas de terror. — seguí comiendo palomitas

— Pero se está besando con la chica que dijiste la otra vez. — rápidamente abrí los ojos y me paré de mi asiento, ahí estaban los dos besándose apasionadamente en la parte de abajo de las filas. me senté de nuevo y miré a Jake, le asentí y este me miró un tanto sorprendido

— Wow, Sunghoon es todo un campeón. — una señora de al lado le dijo que tratara de ser un poco más callado y no pude evitar reírme por la cara que puso de ofendido, olvidándome completamente de lo que había pasado ahí abajo

––––

Edité la última parte porque no me había gustado cómo quedó antes, y nada, sigan leyendo. :p

sentimientos | sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora