...
Despues del largo beso que tuvieron los protagonistas de nuestra historia, cada uno tuvo una reaccion distinta, Podian estar avergonzados, sorprendidos, sonrojados, pero si tenian dos sentimientos los cuales podian sentir en ese momento...
Eran Amor y Felicidad.
Las cuatro personas que estaban en ese momento ahi, estaban profundamente enamoradas de su acompañante.
Despues de un largo tiempo ocultandolo por parte de Susie y Noelle, y tan poco tiempo, de parte de Kris y Ralsei, podian revelar lo que sentian por esa persona
Tantos pensamientos pasaban por la cabeza de cada intrgrante del grupo, sea de Sorpesa, vergüenza o Enrojecimiento.
Tantos pensamientos eliminaron por unos momentos su objetivo principal, Queen.
El viaje, y la rueda, repentinamente se pararón.
...
S: Asi que... Ya era momento, No?
R: Jeje...~
Kris miro con una sonrisa de preocupación hacis otro lado
N: Susie... Hace cuanto... Hace cuanto te gusto...?
S: Desde que nos hablamos por primera vez hace 5 Años.
N: ...
...
...NO ME JOD-
El escuadron siguio su aventura viendo que estaban realmente cerca de la fuente, se siguieron acercando hasta notar unos cables cortados, con cortos circuitos tapando parte del camino
Pasaron esquivando las ondas electricas sin problema, Hasta que...
Q: Ohhhh! Ho Ho Ho!!! Parece que los niños quieren vencer a su majestad
S: Majestad!? Lo unico que hiciste con las personas de la ciudad fue arruinarles!
Q: Ah cariño, cuando llege mi dominación mundial todos me agradeceran, sere la mas conocida de todos, y todos me amaran!
N: Ya estoy harta de tus actitudes con mis amigos!
Q: Oh porfavor, Noelle, deja tus bromas y vente de mi lado de una vez!
N: Jamas estaré de tu lado, Queen! *Dijo para sacar sus poderes de hielo de sus manos*
Q: Ah! Asi que quieres luchar contra mi, Eh?
Berdly, con una gran toma de corriente en su cabeza que parecia estar siendo controlado salio de la guarida cercana de Queen
Q: Si no contra el!
Comienza la Batalla!
Nuestros protagonistas empezaron con el primer turno, intentado atacar al cable de Berdly para intentar desconectarlo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Luz
Fanfiction"Muchos de los fracasos de la vida son el resultado de esas personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos" ADVERTENCIA Esta historia contiene spoilers realmente importantes para la historia del jueg...