El cielo ya no era rojizo o Carmesí.
El cielo mostraba un color sangre.
Sangre. Gotas tras gotas derramaban nuestros heroes.
Quienes luchaban por dar un ultimo aliento y que la tierra sobreviva este ataque.
El suelo temblaba, y la neblina aumentaba. El piso se agrietaba y los arboles caían. Debian terminar con esto lo antes posible.Llegaron directo donde estaban Spamton y Jevil, Tenian capturado a Berdly y estaba casi moribundo, cuando ellos dos vieron a Kris y Susie soltaron a Berdly, era el momento de tener un 2v2. Nada de rodeos ni nada de alucinaciones, sin Ralsei no tenian el suficiente poder para pacificar. Habian acordado no hacer daño, pero en esa circunstancia, debian pelear.
Llegaron demasiado lejos como para rendirse ahora, Spamton y Jevil estaban debilitados.
Susie, mostró su hacha.
Kris, desenfundo su espada.A fin de cuentas
Era matar o morir.Susie empezó con un golpe critico para Spamton, rapidamente contraataco a Susie para poder agilizar su movimiento y acercarse a ella, cuando estaban frente a frente, Susie pudo defenderse de la cadena que intento golpearle, Kris por su parte usó ásu alma para esquivar los ataques de Spamton y junto a la determinación que la culminación de su ser le ofrecía, clavó su espada en el pecho de Jevil dejandolo en el suelo, él se saco a Kris de encima rapidamente pero el daño que habia recibido era muy alto. Y con la previa hipnotización, Estaba muy mareado. Intento hacer un ataque multiple para que le diese a los dos, pero no pudo cargar su fuerza. Su sangre era oscura, fusco incluso.
Spamton y Susie seguian contraatacandose, pero era claro que estaban al mismo nivel, debian deshacerse primero de Jevil para derrocarlo.
Susie aprovecho una minima fracción de desconcentración de Spamton y decidio atacar a Jevil para acabar con él mientras luchaba con Kris, Uso su RUDE BUSTER, gastando 50 puntos de TP.
Jevil, sin dudarlo, entró a la fuente luego de este ataque. No podia soportar tan graves heridas, pero estaba listo para luchar si la situación lo ameritaba.
Solo quedaba Spamton, pero necesitarian demasiada fuerza para acabar con él, ellos dos solos no iban a poder contra alguien así.
Berdly llego al hospital, casi arrastrandose, justamente fue cuando Ralsei y Noelle estaban yendo a la salida
R: Dios, otra vez no... veni aca Berdly, tal vez te pueda curar con magia si no tenes sangre...
Para su suerte, no la tenia, pero parte de sus huesos estaban practicamente molidos, lo mas importante: el Peroné.
Ralsei podia tratar con algo asi pero gastaria casi todo su TP, luego de pensarlo unos instantes y ver que los cables de Spamton estaban levemente debilitados a lo lejos, decidio curarlo, gastando su TP y quedandose con solo 10%
Empezó el proceso de curación, y Berdly pudo levantarse del suelo en ese momento, pero no podia caminar bien, curarse del todo le llevaria tiempo, asi que entre Noelle y Ralsei lo fueron cargando rapidamente hasta donde estaban luchando... Tras un largo recorrido llegaron delante del lago, donde se habia transferido la pelea. Estaban listos para luchar. tenian las chances de ganar, pero debian ser cuidadosos con cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Luz
Fanfiction"Muchos de los fracasos de la vida son el resultado de esas personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos" ADVERTENCIA Esta historia contiene spoilers realmente importantes para la historia del jueg...