Una vida, un destino y un deseo. - Parte XII

73 1 0
                                    

-Algun día volveré por tí.
Espero que lo sepas.

...

***

S: Despertate Kris... Despertate... Por favor, necesito que te levantes.

No puedes morir ahora, usa tu guardado, hace lo que siempre haces... Por favor, despierta haz lo que sea.

El destino me dió una nueva oportunidad. Una nueva y una última.

Ahora voy a saber lo que realmente es tener miedo.

×Hmph... Hmph×

-KRIS!

-Susie... Susie... ¿Dónde está Ralsei?... Dónde está... Necesito, sellar la fuente...

Kris se levanto y sintió un horrible dolor en el pecho, pero aún tenia las suficientes fuerzas, tenia un tiempo de gracia, lo iba a aprovechar.

Al levantarse, vió una figura negra por última vez con ojos rojos, como rubies, penetrando su alma y viendo como aplastaba con sus propias manos un punto de guardado y desaparecía en la sombra.

-No voy a ser un cobarde, Susie, se lo que hice. Y se lo que tengo que hacer, vete. Cubre que Spamton no escape.

-Estás bien? Seguro?

-... Más tarde te lo contaré, por favor, solo hazme caso.

Kris se levantó de la camilla de hospital, lo que el habia sentido como segundos, fueron 30 minutos, habia resucitado. Pero sin su As bajo la manga. Se vio cara a cara con el DIOS de su universo, y destruyó lo que creía eternidad.

El punto de guardado, destruído.
Si moría, no volvería.

Debo irme de aquí.

Kris se levantó de su camilla vio mientras se acercaba como el Iceberg se estaba disolviendo y fue directo a la fuente a entrar en ella. Cuando entró, estaba bajando lentamente, y veía a Ralsei con más de 30 libros a su al rededor, intentando cerrar la fuente por ella misma mientras lloraba, se intentaba sacar las lagrimas con su ropa pero no podia parar. Su vista se nublaba, y no podía leer, Lancer estaba a su lado intentando ayudarla, pero... No sabia leer, aún.

L: Hey, Ralsei, ese de alli no es-

R: Lancer... Por favor, necesito leer esto...

L: Ese no es Kris?

R: No me lo rec-recuerdes, p-porfavor....

L: Estoy bastante seguro de que ese es Kris...

...

¡KRIS!

Ralsei se dio vuelta y lo vió, corrió directo hacia él y lo tiro al suelo de un salto

Leyendas de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora