III

3K 274 9
                                    

-¡Llegamos!

La pelirosa extendió los brazos hacia arriba estirando su cuerpo, esa misión de verdad que la había dejado agotada pero ahora que habían regresado a Konoha sin duda tomaría un largo baño.

Menma por otro lado solo comenzó a caminar en dirección a su casa, sus padres probablemente ya sabían que llegó así que conociendo a su madre ya tenía la comida lista, después iría con Tsunade a entregarle el reporte de la misión.

Además aun que Sakura le había dicho que sus heridas habían sido leves tenía que ir a revisión nuevamente debido a que el rufián de Suna casi le roba la mayor parte del chakra de Kurama.

-¡Menma-kun!

-Te eh dicho que no me digas así Sakura

-Oh vamos no seas tan cruel, ¿te gustaría comer en Ichiraku como celebración de que la misión término bien?

-Prefiero comer en casa

-Oh, claro pero.. Bien entonces, ¿podemos ir juntos para el reporte?

-Como quieras

La chica se despidió para irse contenta hacia su departamento, tenía que tomarse un baño y arreglarse para después ir con Menma, no era una cita pero irían juntos a la torre hokage.

Había pasado un mes y medio desde que salieron, incluso había pensado en pedir ayuda, sin embargo no lo hizo.

Tenía que afrontarse ante todo para poder ser Hokage, su gran sueño, aun que claro sufrió ciertas consecuencias e incluso por poco era controlado por el kyubi.

Claro que aun que este ya podía llevarse bien con el, Kurama le decía que en cuanto alguien intentaba apoderarse de su poder hacia lo posible para que no lo hicieran recorriendo a sus instintos.

-Oye chico

Hablando del rey de roma.

-¿Que pasa Kurama?

-¿No notas algo diferente?

-¿A que te refieres?

-Una palabra, Hyuga

En cuanto el nueve colas le menciono aquel apellido lo noto, la ojos perla no vino a recibirlo, de echo estaba ya apuntó de llegar a su casa y no se la había topado en ningún momento.

-¿Crees que se le olvido que ya estas de regreso? O quizás aun no se entera, pero es la Hyuga así que realmente dudo de eso

-Oh callate, por suerte no a aparecido

-Sigue comportando te así y veras que la perderás en cualquier momento

-¿De que hablas?

-Dormiré un rato así que no me molestes

Aun que quería saber a lo que se refería sabía que el no le respondería o bien trataría de evadir el tema, por lo que no pregunto más.

Cuando entró a casa se dio cuenta que sus padres no estaban a como el pensaba, lo que significaba que tuvieron una misión.

Se dirigió a su habitación, debía de tomar un baño realmente apestaba, no sabía ni como es que Sakura había soportado su olor, aun que probablemente también ella apestaba y no lo hubiese notado.

Tal vez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Sasuke tiene novia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora