Orario, la ciudad calabozo. Ciudad en la cual se encuentran grandes y fuertes aventureros así como grandes familias de aventureros entre ellos [el rey] ottar un aventurero de nivel 8 de la familia Freya , [kenki] aiz wallenstein una aventurera de nivel 7 de la familia loki, o [braver] finn deimne capitán de la familia loki y también nivel 7 como también su vicecapitán [nine hells] riveria ljos alf, pero el que supera todos ellos es un chico mucho mas joven que ellos siendo una joven promesa que llego a orario con el sueño de ser héroe y lográndolo con creces sin duda.
Bell cranel un chico de 16 años y el único aventurero de nivel 14 en el mundo, algo que se creyó imposible pero el lo ha logrado junto a la rotura de todos los récords de subida de nivel que haya puesto que el en solo 6 meses de haber llegado a orario este chico había logrado romper los récords hasta de nivel siendo el chico que mas rápido a subido de nivel en poco tiempo siendo este cuando subió de nivel 1 a 2 en mes y medio.
El chico a conseguido grandes azañas como siendo nivel 1 venció a un minotauro irregular de nivel 2 o 3, vencer junto a su familia de solo 4 personas mas una ayuda una familia completa de aventureros de niveles 2 o 3 o cuando se enfrento a un minotauro negro catalogado como nivel 7 el cual es su rival destinado, después haber sobrevivido en el infierno de los pisos profundos y haberse enfrentado al juggernaut, el sistema inmunológico del calabozo y sobrevivir junto a [vendaval] para luego el chico tras rechazar a Freya este se enfrentara a toda la familia Freya el solo durante 6 horas para que los ejecutivos solo llegaran a rematarlo y luego este revivió por una maga que lo sano aunque este estuvo 10 segundos muerto. El chico sin duda hizo cosas increíbles en el poco tiempo que estuvo la ciudad.
Ahora el chico que es conocido ahora como [el rey de los héroes] pues con las hazañas que ha echo y el nivel que posee, el apodo era el mas indicado pues lo define a la perfección.
Nuestro protagonista estaba ahora en el hogar de su familia haciendo su deber como capitán de su familia, es decir, un huevo y parte del otro de papeleo, aunque el chico no se encontraba solo pues con el estaba sus amigos ahora los ejecutivos de la familia Hestia siendo lili su vicecapitán y mano derecha y welf su mano izquierda mientras mikoto con haruhime los ayudaban en ordenar los papeles y a firmar algunos papeles de menor importancia.
Bell -reposándose en el asiento-: ufff bueno al menos terminamos rápido estos papeles -dijo el albino soltando un suspiro cansado por eso mientras haruhime le servia un poco de jugo de piña con hielos- gracias haruhime -agradeció el gesto a lo que esta asintió con una dulce sonrisa-
Welf: bien bell, habla; que es lo que te tiene tan pensativo? -pregunto el pelirrojo mientras tomaba una jarra de cerveza fría que le dio haruhime mientras los demás igual ven al albino-
Bell: a que te refieres welf? Estoy bien -dijo este-
Welf: bell, te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa, estabas muy callado haciendo el papeleo y eso es raro en ti -dijo este viendo a su amigo con algo de seriedad-
Bell: a veces me asusta lo bien que me conocen -dijo este mientras soltaba un suspiro- solo estaba pensando en ir a mi pueblo por unos días para ir a ver como estaba la casa de mi abuelo, eso es todo, debe de estar llena de polvo por que no fui durante estos 6 meses desde la ultima vez, pero con todo el papeleo que nos a mandado el gremio dudo que sea posible -contesto el chico con algo de tristeza por no poder ir a ver la casa donde se crio por 14 años-
Los que estaban en la habitación se vieron unos segundos para luego asentir.
Lili: bell-sama lili cree que debería ir a su pueblo para ver la casa de su abuelo -sugirio la pallum-
Bell: chicos no quiero dejarlos con todo el papeleo a ustedes, no seria lo correcto de mi parte, soy el capitán de la familia por algo -dijo este no queriendo dejar solos a sus amigos con todo el trabajo por un capricho suyo-
ESTÁS LEYENDO
carta de un padre
Fantasileela, no dire nada we, asi que si quieres leela o no, no me importa mucho enrealidad