˚ ༘♡𝐒𝐮𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚

2.6K 146 184
                                    

Después de todo los sucedido en la escuela de magia, el consejo de directivos se vio muy apretado y es que las enormes sumas de dinero eran demasiado para levantar desde cero la escuela de magia.

Entre todos ahí, comenzaron una charla, la pequeña casa de uno de los directivos fue el lugar de la junta, puesto la sala de reunión se había hecho triza.

Finalmente llegaron a una conclusión.

_

Y como si fuera una tremenda mentira termino por convocar a todas las cookies al centro del reino, quien de manera curiosa se acercaron.

Los profesores fueron llamados, aunque a decir verdad no todos tomarían un cargo tan importante como es el momento.

Y aunque a muchos se le informo de que harían grandes avances terminaron aceptando y firmando una especie de contrato mágico.

— ¡¿QUE?!

Espresso exclamó. Estaba furico, sus granos volaban sobre el listo para atacar, le parecía bajo lo que habían hecho con él, mentirle para que hicieran ese tipo de cosas, el es un profesor, un mago, una persona muy reservada y correcta sin embargo esa mentira le causo una firma.

— Lo harás, tu seguido de otros profesores, no te preocupes serán pocos días en la construcción de la escuela.

— Que estupidez dame ese contrato lo voy a destruir.

— No, no se puede destruir ya firmastes y debes aceptar las consecuencias.

— Esto es estúpido. No puedo creer que haya sido engañado.

— No se preocupe profesor, todo esto quedará plasmado en la historia y será una asombrosa historia que estará en la biblioteca de la nueva escuela de magia.

Espresso se molestó aún más, no le gusta la idea que él salga en los libros de historia siendo un objeto de trofeo, se sentía patético.

— Mejor dedícate a buscar otros objetivos Eclair que tú también estás anotado.

— No mi querido Espresso, no soy parte de esto, yo no caí en la trampa de los directivos.

Espresso se enfureció aún más.

Después de eso, cada profesor de la escuela fue subastado, la cuota que exigía los trabajadores estaba a mitad, y los profesores ya se estaban acabando.

— Vamos Profesor Espresso, debe a menos participar en un evento.

— Ya he participado en muchos, como ese maldito Dragón Red Velvet.

— Eso fue una amenaza.

Los directivos empujaban un poco, hasta que finalmente Espresso salió los que estaban enfrente del escenario miraron como aquel profesor estaba irritado, limpio su atuendo y tomo una postura elegante. Mientras sus brazos estaban cruzados.

Las sumas llegaban, desde los 10 monedas hasta las 1000 y parecían que no cedían, muchos pedían la presencia de ese profesor y es que el profesor del café, era muy "especial" para muchas cookies.

Madeleine quien vigilaba la zona de que nada malo pasará se vio curioso al escuchar tantos gritos, no quería dejar su puesto de vigilancia ya que le había prometido a los directivos cuidar el lugar en caso de que hubiera problemas. El caso fue molesto, cuando los gritos no pararon y los números no paraban, no comprendió hasta que fue cuando se logró acercar mirando con asombro como todas la gente daba sumas de dinero por él. Por SU profesor.

Eso lo enfureció, puesto miro con rencor el lugar, sobre todo al directivo que exigía que subiera la suma.

Camino entre la multitud, escuchando cada vez más esos números subir hasta que finalmente hablo.

— Cinco millones de monedas.

Todos quedaron en silencio. El directivo, no detecto al locutor, hasta que finalmente lo obtuvo en las primeras líneas de la gente.

Espresso miro horrizado, aún más cuando vio de quién se trataba.

— Esto es una broma ¿Cierto?

Susurró, mirando como el caballero de la luz lo mira de manera extraña, como si estuviera molesto por algo, que fácilmente se desvaneció cuando logro ver esos ojos palidos del profesor.

Antes de que pudiera dar un fuerte martillazos, dando al fin la subasta otro individuo al fondo hablo.

— 10 millones de monedas.

Aquello abrumó el lugar, sobre todo a Madeleine, ¿Quien había sido capaz de dar más monedas que él?

— Señor por la suma diferencial de moneda, el señor...

— Tea Knight.

— Se lleva al prof...

— No... No quiero a él. Quiero a él.

Está vez señaló al historiador quien estaba cerca de ahí, viendo emocionado y escribiendo todo aquello, aunque escuchar y ser señalado le hizo detener su anotaciones, solo para reírse y negar.

— Disculpe señor, pero el no está participando.

— Esto es una subasta de profesores ¿No? Se supone que él es un profesor ¿Que no?

La mirada del hombre con barba fue tan seria que hacía que el directivo comenzará a ponerse nervioso. Y mirando al profesor de historia termino por aceptar.

— Está bien. Profesor Eclair está participando de ahora en adelante.

Después de aquello Madeleine se relajo, nadie podría molestarlo a menos no con esa cifra. Las monedas fueron entregados la información fue dada.

Los profesores serían libres una vez que la escuela terminaría dentro de un mes, más tardar. Cosa que era un comienzo para Madeleine para enamorar al profesor del café y demostrarle lo mucho que lo quiere.

En cambio, Eclair no sabía que pensar, realmente no conocía al caballero, simplemente lo había visto durante esa batalla contra todo el mal de los portales. Pero ahora tenía que conocerlo aunque sea.

Sobre todo, porque estarían viviendo y conviviendo juntos, haciendo las peticiones de sus nuevos "amos".

_____

Hola.
Aquí vengo de nuevo.
Solo dejaré este pequeño fragmento de algo sin importancia. De hecho tengo las otras dos parte. Pero por el momento disfruten esté pequeño fragmento de mucho amor y mentiras.

Hay cosas del juego que no recuerdo su nombre, una de ellas es el nombre de la escuela de magia y de los directivos o encargados de estos.

Así que no seas exigente en esos términos.
¿Si?🙏

Nos vemos en la próxima actualización.

˚ ༘♡𝐒𝐮𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚[🛡️*☕][🗡️*✍️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora