Tomura shigiraki y Dabi x Female Reader

10.8K 424 27
                                    

tomura shigaraki X Dabi (touya todoroki) x Fémale Reader
Físico de T/N
Altura: 1.96
Edad: 27
Color de pelo: Negro
Color de ojos: gris
Genero: Alpha pura dominante
Quirk: Invocación demoniaca , ilusiones visuales y auditivas

Invocación demoniaca: Puede invocar todo tipo de demonios y estos no le pueden hacer nada, puede invocar almas o hasta creepypastas como lo son slenderman, Laughing Jack o Jasón the toy maker etc. Acepción de los que son humanos como Jeff the killer, Homicida lui etc.
Es una de las villanas mas buscadas por la policías y héroes del todo el mundo

Au omegaverse
♥☠︎♥☠︎♥☠︎♥☠︎♥☠︎♥☠︎♥☠︎♥☠︎♥
Pov Narradora
T/N estaba durmiendo profundamente en su sillón con dos lindos omegas en cada una de sus piernas que estaban cómodamente viendo televisión mientras que hablaban entre ellos
Dabi fue a levantarse pero una fuerte mano no lo dejo e hizo que se volviera a sentarse...

T/N: A donde vas?- pregunto aun con la mano en la cintura de Dabi- mm no me vas a responder?- La femenina sintió como Dabi empezaba a temblar- jajajaja que lindo tranquilo no me tienes que responder ve a hacer lo que ibas a hacer- le sonrío con ternura, Dabi salió corriendo como alma que lleva el diablo por un poco de comida. Mientras que tomura se burlaba de Dabi pues esa alfa era la única que hacia que el se asustara.

Mientras Tomura reía T/n lo agarro de la cintura y le empezo a dar pequeños besos en el cuello y nuca, a lo cual tomura solo podía reír pues le hacia muchas cosquillas. T/n paro de besarlo ah Un í y beso sus labios, aunque se sentían un poco resecos T/n los amaba, después de ese dulce beso tomura quedo dormido entre los brazos de la alfa.

Cuando Dabi llego se sentó a lado de T/N y puso su cabeza en el hombro y empezo a comer sus palomitas mientras veía la película. Después de una hora el también Quedo dormido.
T/N llevo a ambos a la cama, les puso la pijama y los acostó en la cama. Se puso a limpiar todo el rejero y se fue a acostar. Cuando llego se acostó en medio de los omegas, los dos omegas inconscientemente la abrazaron en busca de su calor.

Un mes después...

Obviamente el Rut de T/N llego y paso lo que tenia que pasar pero... hubo un pequeño problema y la protección no protegió y ambos quedaron embarazados. Pero ninguno de los sabían como decirle a T/N pues eran villanos y era algo sumamente arriesgado, aparte que ninguno de los dos sabia como criar a un niño y en este caso a dos.

Unos cuantos días después T/N les dijo que tenia que ir a una misión bastante arriesgada

T/N: mis amores tendré que ir a una misión pero no se preocupen regresare, tengo que ver a mis cachorros- cuando dijo lo último ambos la miraron sorprendidos- ¿qué creen, que no me iba a dar cuenta?- dijo con una sonrisa burlona- seré estúpida pero no idiota jajajajaja

Dabi: Enserio tienes problemas mentales- dijo una cara seria-

T/N: mmmm que malo- haciendo un puchero-jajajajaja la verdad es que son muy malos escondiendo sus feromonas –

Después de decir eso, la alfa se fue a su misión pero iba a tardar unos 4 días pues, tenía que ir a otra parte del país. Pero esos 4 días iban a ser los peores para Dabi y tomura puesto que: 1. Tenían miedo de que algo le pasara a T/N aunque era demasiado fuerte 2. Como están embarazados necesitan mas a su alfa, necesitaban que ella los abrazara, los mimara y los cuidara.

4 días después

Cuando T/n llego no los vio por ningún lado. Los buscos por toda la casa hasta que se le ocurrió buscar en su cuarto cuando llego vio su cuarto con las cortinas abajo y en la cama estaban Tomura y Dabi entre sus ropas. T/N empezó a liberar sus feromonas, cuando las estaba liberando los omegas se despertaron de inmediato y corrieron a abrazarla.

Después de eso ninguno de los se querían levantar de las piernas de T/N

9 Meses después

Después de los duros 9 meses para la alfa y los omegas los bebes nacieron y eran las cosas mas hermosas

Fin

One shots de anime x Malé o Female SEME readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora