-madre padre no me dejen-dije corriendo donde ellos se encontraban.
-hija perdóname no debí haberte dicho esa cosas-dijo mi madre con un hilo de voz.
-no mama no digas nada te perdono ya no pienses en eso fue una tontería yo lo siento por la actitud que tuve-dije tomándole la mano.
-hija perdónanos nosotros te amamos más que nuestras vidas-dijo mi padre apenas audible .
-lo siento tanto padre todo esto es mi culpa si yo no lo hubiera tratado mal nada de esto hubiera pasado-dijo dándole la mano a él también.
-No hija fue mi culpa recuerda nosotros te amamos siempre te protegeremos donde estemos siempre te cuidaremos-dicen al anisó.
-por qué me dicen eso-dije muy confundida.
-recuérdalo hija por favor no te culpes nunca que tú has sido la mejor hija que un padre puede pedir-dijo mi padre con el último aliento.
-recuérdalo hija lo siento tanto-dijo por última vez mi madre antes de soltarme la mano y dejar de respirar.
-mama no me dejes por favor-dije abrazándola.
-adiós pequeña –dijo mi padre cerrando los ojos.
-no padre por favor no me dejes no…..-dije abrazándolo lo más fuerte que puede.
En ese momento entraros muchos enfermeros y yo me aferre a ellos y tres enfermeros me intentan separa de ellos y me vuelo loca me descontrolo y siento un pequeño dolor en el brazo después todo se vuelve negro.
*luego de la muerte de mis padres no pude soportar vivir en la cuidad, ni en la casa ni nada de que me recordara le pedí al mejor amigo de mi padre y también mi padrino que si se podía hacer cargo de la empresa hasta que yo me sienta lista para volver a tomar el lugar de mi padre .vendí la casa sus autos todo lo que me recordara a ellos hasta mi auto solo me quede con la moto porque así lo quise me mudaría con mi abuelos a Atlanta.
**pero de algo estaba segura yo no volvería hacer la buena chica la hija ejemplar ella murió junto con mis padres ***
ESTÁS LEYENDO
Ya Nada Sera Igual (justin bieber perver)
Teen Fictionse trata de una chica que cambia demasiado ya na le importa en el pasado le rompieron el corazón y ahora es una chica fría sin sentimientos