Capítulo 2: reflexionando la situación

177 12 0
                                    

-adonde te iras-dice mi padre abrazando a mi madre.

-no se y no me importa quizás ¡me prostituya para conseguir dinero y largarme!-dije gritando

-no hable así hija lo siento lo siento... de vi haberte creído como lo siento- dijo mi madre abrazándome pero me separe bruscamente.

-no madre me ha dolido mañana me voy y cuando lo recuerdes fui por  ti por no creer en mí siempre fui una hija ejemplar y me ha dolido que no me creas-dije llorando cada vez más.

-No te vayas hijas-dijo mi padre llorando.

-no padre ya he tomado una decisión.

-hija piénsalo mejor por favor-dijo mi madre rogándome.

-no madre no puedo me ha dolido mucho nunca me lo espere de ti. Te odio te odio –dije corriendo a mi habitación.

Después de llorar horas me acorde que hoy era la gran fiesta de la empresa de mi padre que empezaba a las 7 de la tarde y yo obviamente no iba ir después de la gran pelea mire la hora eran las 6 de la tarde deje el celular en mi velador y seguí pensado en lo que dije y lo que me dijo mi madre después de tanto pensar llegue a la conclusión que estuve mal porque quizás que le habrá dicho Murphy para que mi madre obviamente no me creo debió ser muy buena y creíble su mentira para que mi madre fuera así conmigo,  me  di cuenta que fui muy tonta al decirle te odio después que me pidió disculpas que en verdad me creía lo vi en su mirada que estaba muy arrepentida me siento tan mal por haberle dicho eso mañana hablare con ellos y les pediré perdón los amos demasiado y no me gusta estar enojados con ellos después de todo todos cometemos errores y yo seguiré siendo una buena hija que ellos se merecen. Después de pensar bien las cosas me dio mucha hambre asique decidí bajar a comer algo llegue a la cocina y había una nota pegada en el la nevera la tome y la leí “hija no quisimos molestarte más así que nos fuimos a la fiesta de la empresa de tu padre y llegaremos  a las 11 de la noche te queremos espero que piense bien la cosas y que no te vayas no lo podría soportar perdonas te amamos no lo olvides”. Pasaron las horas vi películas y mire la hora era media noche y aun no llegaban así que me decidí ir a dormir pero suena mi móvil.

-hola-dijo una voz masculina

-hola que se le ofrece-dije algo extrañada por la llamada a esta hora.

-Srta. Adela sus padres han tenido un accidente y se encuentran internado en el hospital y le queda muy poco de vida-dice el tipo al otra lado de la línea.

-QUEEEE DONDE ESTAN INTERNADOS-dije muy alterada dejando escapar algunas lágrimas.

-están en el hospital (dirección del hospital)-dice el tipo.

No le respondí nada Salí corriendo hacia mi moto para llegar lo más rápido que pude. Al llegar fui a recepción pregunte donde se encontraba mis padres me dijo que estaba en la sala de urgencia al llegar no me dejaban pasar comencé a gritar y a desesperarme en eso me toman dos guardias para que me tranquilizara pero saque toda mi fuerza y los empuje y entre a la sala y ahí los vi conectados a muchas maquinas no lo podía creer.

BUENO AQUI HAY OTRO CAPITULO ESPERO QUE LE GUSTE

*NO OLVIDES VOTAR COMENTAR Y SEGUIRME * LAS QUIERO

AnnGy

Ya Nada Sera Igual (justin bieber perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora