-hija apura o llegaras tarde a la entrevista de trabajo-dice mi madre abriendo las cortinas de mi habitación.
-bueno madre-digo de mala gana ya que odio levantarme temprano.
-apura-dice cerrando la puerta de mi habitación.
Me dirijo al baño que se encuentra dentro de mi habitación abro la llave de la ducha me introdujo en ella dejando caer el agua por todo mi cuerpo luego me jabono y me enjuago para luego cerrar la llave y envolverme en una toalla y en otra pequeña mi cabello. Me dirigí a mi closet tome ropa limpia me puse un vestido de un color crema ajustado con un cinturón que a hace resaltar mi cintura luego cogí unos tacones a juego me los puse y me maquille naturalmente labial transparente y me encrespe las pestañas y listo me rocié perfume y Salí de mi habitación baje las escaleras, desayune con mis padres me despedí de ellos con un abrazo y un beso en la majilla me subí en mi baby un gran camaro color azul eléctrico y me dirigí a la entrevista fue todo mal de partida me entrevista un viejo psicópata que lo único que hiso fue mirar mies piernas luego se me insinúo quiso besarme cosa que yo me negué y me dijo que era puta cualquiera que si no lo besaba no conseguiría el trabajo y con el carácter que tengo lo mande a la mierda, Salí de ahí hecha un furia y si alguien se me atravesaba en el camino le iría muy mal menos mal que no me topé con nadie . De camino a mi casa iba maldiciendo a todo como se atrevió a insultarme .entre a mi casa hecha un furia pase la tarde encerrada en mi cuarto ya que estaba sola de pronto escuche a mis padres llegar.
-Adela robb baja en este preciso momento necesitamos hablar-escuche a mi madre gritarme desde la planta baja.
-qué queréis no estoy de humor-dije con indiferencia porque sabía lo que iba pasara ya que el que me entrevisto era un amigo de la familia y seguramente llamo a mi madre para decirle mentiras.
-Adela como se te ha ocurrido tratar así a Jorge Murphy-dijo mi padre muy serio .nunca lo había visto así.
-él me ha tratado de besar y tocarme qué queréis que hiciera dejarme tocar para conseguir el puto trabajo es un puto depravado que merece que le corte las bolas –dije gritando con toda la rabia que tenía acumulada.
-no me hables así él nos ha llamado y nos contó que tú para conseguir el trabajo has intentado besarlo-dijo mi madre muy enojada.
-Y tú vas y le crees lo que te ha dicho no acaso no sabes lo que criaste acaso criaste una puta-le dije dolida por lo que me ha dicho.
-Adela no le hables así a tu madre no se lo merece-dice mi padre tratando de calmar el ambiente.
-no padre me duele como si yo tuviera necesidad de hacer eso que mi madre dice no lo crees ustedes me dan de todo nada me falta si he querido trabajar es para no ser una carga más para ustedes para ayudarlos para no ser una molestia-dije sollozando.
-Adela me has decepcionado ahora como hablaremos con la familia Murphy después de lo que has hecho-dijo mi madre muy seria.
-pero que yo no hecho nada joder créeme-dije dejando escapar lágrimas de mis ojos.
-pero como veo que no me crees me iré mañana mismo-dije mirándola muy dolida ya que no me cree y es mi madre y eso me duele.
ESTÁS LEYENDO
Ya Nada Sera Igual (justin bieber perver)
Genç Kurguse trata de una chica que cambia demasiado ya na le importa en el pasado le rompieron el corazón y ahora es una chica fría sin sentimientos