Bueno gente bonita me extrañaron espero que sí bueno como lo prometi ay ya parte 2 del trío (/^-^(^ ^*)/ espero les guste y como dicen.
Comencemos ~Douma : si muza- Sama ~ que se le ofrece - asiendo una reverensia .
Narro yo :3
Muzan solo sonrió para después agarrar el trasero de Tanjiro que douma solo se le quede viendo .
Muzan: douma me arias el favor de entrar en el - digo para alsar el trasero del menor , se podía ver el miembro de Muzan penetrandolo con rapidez a Tanjiro .Douma solo empezó a quitarse la ropa para después quedar completamente desnudo ..Muzan solo se acercó al oído de Tanjiro para decirle lo siguiente .
Muzan: espero que te guste mi regalo de bienvenida cariño -digo burlón- espero que tú y douma se hayan llevado bien , en ese caso te sentirás peor .
Esa palabras fueron suficientes para que Tanjiro se aterrizará lo suficiente no solo lo iba a abusar el asesino de su familia si no que una luna superior para ser exactos la luna superior 2 IVA Aser violado por dos demonios .Tanjiro salió de sus pensamientos cuando sintió como el miembro de douma había entrado en su interior .
Tanjiro: aah~ aah~ pa ~ aah!~ - no podía ni decir ninguna palabra al ser penetrando por esas bestias lo estaban destrozado y sin decir el tamaño que tenían era gigante .Mientras Tanjiro era penetrando por esos dos demonios sintió como mientras las estocadas se asíanmas rápidas , asta que sintio como esos dos gruñian para después ver
como douma y Muzan se asercaban ,douma fue directamente al cuello del chico mientras Muzan lo agarro de menton y besarlo bruscamente , pero eso no para ahí ésos dos querían que el menor llegará al paraiso y que más que golpear su punto dulce , mientras douma golpeaba el punto dulce del chico y le dejaba una que otra marca y o mordidas que asían que saliese un poco de sangre ......
.
Tanjiro está perdiendo la poca consensiaque tenía , cayendo directamente asia el placer de esos dos demonios , pero porque está empezando a disfrutar como lo destrozaban bueno. Muzan sabía que Tanjiro no se IVA a dejar tocar ni por el o por Douma así que tuvo que improvisar cuando Tanjiro estaba dormido e inconsciente le puso una inyección con un droga que haría que Tanjiro se sintiera débil y que cuando lo estuviese asiendo con el IVA Aser que Tanjiro sintiera un incontrol de tener a alguien dentro de el Muzan sabía que iba a tardar un poco pero holúltimo funcióno .Tanjiro no paraba de gemir asta que Muzan le hablo .
Muzan : ponte en cuatro - digo con una vos dominante -
Aló que Tanjiro segado por el placer ISO caso al instante como si se tratase de un cachorro y su amo .Tanjiro no se vio venir asta que
Tanjiro : ahhh~ más ~mas ~siiii ~- Muzan avía entrado a esa entrada suculenta .
Tanjiro gemia sin parar pero no IVA a parar asta Ai Douma se puso encima del menor.Douma : abre la boca pequeño .
- Tanjiro sin más que desir abrió la boca pa después sentir como douma metía si pene en su boca la saliva caliente del menor asia que douma se excitara más de lo que ya estaba Tanjiro sentía como el miembro de douma llegaba asta su garganta era totalmente exitante se estaba estaba atragantado con ese pedazo de carne.Mientras Muzan seguía penetrando con intensidad esa entrada , mientras le daba una que otro asote .
.
.
.
.
.
..
Horas y horas de sexo, Tanjiro se encontraba profundamente dormidoen una cama matrimonial, mientras Muzan y douma se vestían .
Muzan : - no dejaba de mirar a Tanjiro se veía jodidamente tierno saber que lo tuvo a su Merced era lo que más le alegraba , al terminar de vestirse tanto como el y Douma hablo rompió el hielo - fuera Douma es una orden. - digo con seriedad.
Douma salí asintió llendo se de la habitación, Muzan se acercó a Tanjiro para presensiar su belleza y al saber que lo tuvo Asus pies en unos momentos .
Muzan: descansa mi Tanjiro ~ - dijo para darle un beso en la mejilla y después irse de la habitación .
Bueno perdón por la tardanza :"v una disculpa gracias por ser parte de esta historia enserio ya somos 33 solesitos:"3 bueno bay
¡Gracias por los 33 seguidores !
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro X Douma Y Muzan ( Un Poco De Todo +18 ) ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)
Fantasysé que me van odior pero no sé que me pasa :c Tanjiro no va a querer a ningúno de ellos Tanjiro va a sufrir por qué por qué yo quiero okey no