Antes de continuar quiero agradecer por los 2i seguidores :3
Muchas gracias bueno sigamos
Continuaciónnarra yo •^• :

Al escullar su vos Tanjiro no paro de temblar asta que sintió como este salia de su interior,
Tanjiro quedo aterorisado al ver cómo salía un líquido de su entrada semen combinado con sangre eso salia de su entrada.
Muzan al ver lo aterorisado que estaba su Tanjiro solo sonrió con malisia para después , hacercarse y quitarle el pedazo de tela que le avía servido como mordaza para callarlo . Tanjiro al sentir el toque del más grande solo se sintió más débil que el ........Tanjiro: d....de.deja...me- no podía ni decir una palabra bien .
•
Muzan le encantaba ponía oler el miedo de Tanjiro le daba y solo pudo ver la cara de Tanjiro con eso sabía que el ya no tenía escapatoria .
Muzan agarro las piernas de Tanjiro con una sola mano para ver esa entrada, después para encajar su miembro en la entrada de Tanjiro de una sola estocada..... Pero quién diría que eso solo era el principio..
Tanjiro : sa sa sácalo - Tanjiro le dolía demasiado mientras rogaba para este le sacaste lo que tenía en su interior pero este lo ignoraba mientras lo seguía penetrando
Tanjiro estába sangrado por su entrada mientras Muzan lo seguía enbestiando ..... Pero Muzan con fuerza lo voltio para ver su cara - si Tanjiro estaba boca abajo •-• - para agarrar sus muñecas con una mano para después acercarse alos labios de este y darle un beso ala fuerza , Tanjiro sintió como este desgraciado le metía su lengua que llegaba asta su garganta tenía ganas de vomitar y decirle lo repucnante que era pero el beso duro mas homenos como 5 minutos , Ai Tanjiro se dió cuenta que los demonios pueden aguantar la respiración más que los humanos y también en los besos ...
Después se separó el beso con un hilo de saliva.
Muzan : sabes bien - Diogo en tono de de burla .Mientras volvió a agarrarlo de las caderas para volver a estar dentro de el.
Tanjiro: aahh~ aahh~ - era casi imposible que no pudiese gemir con ese gran pedazo de carne dentro de el se le asia imposible -F POR AL TRASERO DE TANJIRO :^ sigamos - .
El cachapoteo que se escuchaba ,en esos dos cuerpos sudorosos mientras que Tanjiro se sentía asqueroso al tener sexo con el asesino de su familia , el se sentía desonrado .
( Veo gente puerca 👁️👄👁️💅 o me equivoco🧐) Tanjiro tenía su espalda arqueada mientras con sus manos atadas las tenía en el cuello de ese desgraciado mientras su trasero era destruido por completo pero eso no tardo después de que Muzan aumentará la velocidad de las envestiadas al punto de que se viniese de nuevo en Tanjiro, cuando se vino de nuevo aún teni su miembro en el interior de este , rápidamente aún con su miembro en el se acomodo ala orilla de la cama para penetrar a este con más intensidad asiendo que este enpiese a llorar deciendole que parara pero era en vano ya que no le importaba lo que le dijiste ese cazador no pararía asta poserelo completo .Tanjiro : pa~ pa ~ para~!- decía suplicando asta llorando , pero eso era sordo para el demonio .
Muzan: y Cres que lo are ¡Ja !- decía con burla asia las súplicas del menor - creo que no nos estamos divirtiendo como deberíamos - dijo serio para chasquear los dedos apareciendo la segunda luna ni más ni menos que el puto de douma >:/ bueno seguimos -
Douma: si ~ muza - Sama ~ que desea- digo asiendo una reverensia.
Tengo sueno después aabra parte 2 OKI bay :)


ESTÁS LEYENDO
Tanjiro X Douma Y Muzan ( Un Poco De Todo +18 ) ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)
Fantasisé que me van odior pero no sé que me pasa :c Tanjiro no va a querer a ningúno de ellos Tanjiro va a sufrir por qué por qué yo quiero okey no