Capítulo 2: ¡Unan sus poderes!

24 3 6
                                    

Anteriormente en Kinzoku Sentai Saiboman...

Cinco Jovenes obtienen habilidades unicas para enfrentarse contra el Doctor Metalteku, y El Ejército Metallic Madness. Sin embargo, Vanessa, Purple Malware, se ha ido del equipo, y ahora Momoko y los demás irán a buscarle, pues saben que sí quieren derrotar a los villanos, deben... Unir sus poderes.

Capítulo 2: ¡Unan sus poderes!

- ¡Espera, Vanessa! - Recordaba Momoko.

- ¡Dejame sóla! -Dijo Vanessa mientras quitaba la mano de Momoko de su hombro, y salia de la base de Madane Liss-

Tan pronto cómo el recuerdo de Momoko terminó, la chica empezó a correr hacia afuera, y los demás trataron de seguirla, pero Madane Liss los interrumpió.

- Esperen, ya irán por Momoko. Pero necesito que vayan y le digan a Momoko que tienen que ir a buscar a un viejo amigo mío, Kenichi. O El Maestro Kenichi para ustedes. - Dijo la enigmatica mujer con un tono algo serio.

Midori: ¿Y Quién es el?

Madane Liss: El es el creador de los Metallic Belts, yo creé los trajes, pero el se encargo de crear los Metallic Belts y los aparatos y armas que ustedes usan al transformarse. No lo veo hace mucho tiempo, y creo qué el nos podría ayudar ahora.

Misaki: ¿Y Dónde podemos encontrarlo?

Madane Liss: No se preocupen, guiense por esta tarjeta.

Acto seguido, Madane Liss sacó de un cofre una tarjeta algo polvorienta, la cuál tenía un número escrito, el cúal era la dirección dónde aparentemente, se encuentra el Maestro Kenichi.

Kenji: Muchas gracias, pero debemos irnos rápido, y aparte, con lo enojada qué está Vanessa, creo qué sus poderes estarán fuera de control. ¡Yo iré por Vanessa!

Madane Liss: Me parece bien, ella te importa, ¿Verdad, Kenji?

Kenji: Sí, y mucho. Sé qué aún nos conocemos muy bien, pero es una buena chica, y podriamos ser buenos amigos, y entiendo el cómo se siente...

Midori: Muy bien, Kenji. Tú irás por Vanessa, y yo y Misaki iremos por Momoko, y a buscar a ese tal Maestro Kenichi.

Misaki: ¡Así es! Nosotras iremos por Momoko, tú trata de mantener a Vanessa calmada, probablemente sólo necesite un abrazo para sentirse mejor. -Dijo la chica con esa dulzura qué la caracteriza-

Kenji: ¡Está bien!

Ambas, se fueron a buscar a Momoko mientras Kenji hiba por Vanessa, y al revisar en uno de los Hospitales, se dió cuenta que Vanessa estaba cuasando un alboroto, pues sus poderes se estaban saliendo de control.

Kenji:¡Vanessa! ¡Detente!

Vanessa: ¿Porqué lo haría? Esto no es por mí, es por mí hermana. -Dijo la chica mientras trataba de atacar a Kenji, pero ella no podía hacerlo, en el fondo, no quería lastimar a nadie.

Kenji: Mira... Sé qué es dificil pero.. Puedo conseguirle un andidoto, aunque debo primero darle parte de mis poderes.

Vanessa: Pero... ¿Cómo?

Kenji: Sí tú hermanita pasa a ser mitad humana y mitad tecnologia, puede salvarse, pero depende de tí. Estoy dispuesto a hacerlo, pero por favor, calmate...

Vanessa: Yo... Es qué...

Kenji: No hackees el sistema, tú hermanita también se puede ver afectada. Ven conmigo, y confía en mí. -Dijo el chico con un tono tranquilo, mientras le daba un abrazo a Vanessa, quién se hiba tranquilizando. Al parecer, Misaki tení razón. Vanessa necesitaba un abrazo, necesitaba sentirse comprendida.

Kinzoku Sentai Saiboman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora