Capítulo 9: ¡Kinzoku Sentai Saiboman Vs. Spider Sentai Supaidaranger!

22 1 6
                                    

¡Kinzoku Sentai Saiboman! Vs..
¡Spider Sentai Supaidaranger!

En una fría mañana de un Viernes, cuándo los Saiboman estaban descansando después de salir temprano del colegio, estos se encontarían a un chico desconocido, quién les pidió permiso para sentarse cerca de ellos. Los Saiboman estaban charlando, y ahí el chico se les acercó.

Disculpen, ¿Puedo sentarme cerca de ustedes? - Preguntó el Chico.

Momoko: Claro, no hay problema.

Kenji: ¿Vas a pedir algo?

Ya lo pedí, una Coca Cola, para el frío, je. - Respondió el chico mientras tomaba su bebida.

Pese a lo extraño de su presencia, los protagonistas no le dieron mucha importancia, incluso Misaki había empezado a emtablar una amistad con quel enigmatico chico.

Mientras comían y bebían algunas cosas, los Saiboman hiban entablando una conversación con el chico, pero de repente..

Momoko: Pero.. ¿Qué pasa?

Misaki: Son.. ¿Son los Mecha Monsters?

Midori: Pero.. No se parecen a los Mecha Monsters de siempre..

Kenji: Estos parecen ser diferentes..

Vanessa: Son.. ¿Monstruosos?

Así qué.. ¿Son los Demon Monsters? ¿Pero cómo? - Dijo el chico en voz baja.

Momoko: ¡Muy bien! ¡Kinzoku Change!

¡OK! ¡KINZOKU CHANGE!

- Dijeron todos con emoción.

¡Mira esos trajes! Así qué ustedes son los Saiboman. - Dijo el chico.

Momoko: ¡Así es!

Mientras los Saiboman peleaban con los Mecha Monsters, estos notaron qué estos eran muchos más fuertes de lo normal, y se les hacia dificil derrotarlos, y ni siquiera el Malware de Vanessa les afectaba en lo más minimo. Y Cuándo Misaki fue derrumbada por uno de esos Mecha Monsters modificados..

¡ESPERA! ¡Yo te ayudaré! - Gritó el chico mientras corría para ayudar a Misaki.

Momoko: ¡Espera, no puedes luchar!

Eso es lo qué ustedes creen.. - Dijo el chico mientras mostraba un.. Change Scanner de color Azul.

¡CHANGE SCANNER! - Gritó el chico con emoción.

¡Blue Dragonfly Ranger, Daity! - Dijo el Chico, mientras llegaba para ayudar a Misaki.

Momoko: ¿Blue Dragonfly Ranger?

Misaki: ¿Daity?

Vanessa: ¿Otro Saiboman?

Kenji: No, el no es un Saiboman.

Vanessa: ¿Y Entonces?

Midori: ¡EL ES UN SUPAIDARANGEEEEERRRR! - Gritó Midori, completamente euforica y emocionada.

Daity: ¡Así es! Y Ahora sí me permiten.. ¡Electric Wand! ¿Estás bien, Misaki?

Misaki: Sí.. ¿Pero qué le pasó a los Mecha Monsters?

Daity: Me temo qué ya no son del todo Mecha Monsters, y ahora también están fusionados con los Demon Monsters.

Midori: ¿Demon Monsters?

Daity: Sí, son los Monstruosqué yo y mí equipo enfrentamos hace ya cinco años, en la Ciudad de Tokyo.

Kenji: ¿Pero porqué están fusionados?

Kinzoku Sentai Saiboman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora