Capítulo 3: ¡Lucha, Kenji!

16 2 7
                                    

Dr. Metalteku: Entonces, ¿No sois capaces de derrotar a cuatro tipas y un tipo con trajes coloridos?

General Yashin: Oh, gran Doctor, lo hemos intentado...

Generala Hangyasobi: Así es, pero creanos, es realmente complicado...

Dr. Metalteku: ¡SILENCIO! -Exlcamó el líder- Cómo se qué perfectamente qué este trabajo os queda grande, he decidido llamar a alguien más para qué nos ayude. El Cazarecompensas, Ryoshi.

Ryoshi: Es un gusto, y sobretodo volver a vernos, pateticos.

Generala Hangyasobi: ¿Cómo has llegado aquí?

Ryoshi: Lo importante es qué ahora podremos ver quién es el mejor.

Dr. Metalteku: Qué así sea, quién más planes ingeniosos pueda idear, más puntos ganará y podría convertirse en mí mano derecha.

General Yashin: Pues veamos quién ríe al ultimo.

Dr. Metalteku: Y De paso, la Mother Machine ya está´lista, y aquí podemos crear a los Mecha Monsters. En esta ocasión, dirigan a Mecha Crystal. Y Qué gane el mejor.

Mientras tanto, con nuestros protagonistas...

Misaki: ¡Venga ya! ¡Qué todos estos libros están muy pesados! -Exclamó la chica-

Kenji: ¡Espera, Misaki! -Kenji pudo ayudarla a cargar los libros, pese a eso, la respuesta de la chica no pudo ser más... Desalentadora  para el.

Misaki: ¡Muchas gracias, Kenji! Siempre estás ahí para ayudarnos cómo ese pequeño hermanito.

Kenji: De nada, pero... ¿Cómo qué hermanito?

Misaki: Pues bueno, eres el único chico del equipo.

Kenji: Sí, pero Misaki... Tengo su misma edad.

Midori: Lo sabemos, pero aún así no podemos dejarte solo, qué sí no te pasa algo.

Momoko: Así es, eres cómo el hermanito del equipo.

Vanessa: A Mí no me mires.

Kenji: ¡Venga ya, chicas! Soy tan capaz cómo todas ustedes, y tengo su misma edad, tampoco tienen que tratarme cómo el dichoso "hermanito" del equipo.

Midori: Pero no te enojes, igualmente, debemos cuidarte, digo, no es qué seas malo peleando, pero...

Kenji: ¿A La señorita deportes extremos no le gusta cómo peleo?

Midori: ¡Mira cómo me hablas! ¡Sí no te voy a...

La pelea fue interrumpida por Misaki, quién se encontraba en medio de los dos, separandolos.

Momoko: Vamos, no hay porqué pelear.

Madane Liss: Así es, de nada sirve pelear por motivos así.

Kenji: Está bien, pero yo iré a caminar un rato.

Vanessa: ¿Te acompaño?

Kenji: No gracias, pero aprecio tú gesto.

Vanessa: Está bien, cuidate, Kenji. -Dijo la chica mientras se recostaba en la pared mientras leía un libro-

Kenji: ¡Qué estupidez! Me la paso ayudandolas para qué me salgan con qué soy el "hermanito" del equipo, y creen qué no me puedo cuidar sólo...

De repente, un estallido sonó en un edificio cercano, llamando la atención del chico.

Kenji fue corriendo y ayudó a las personas a salir ilesas del lugar, mientras revisaba el lugar para ver qué había ocasionado la explosión hasta qué algo lo golpeó, enviandolo hacia atrás.

Kinzoku Sentai Saiboman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora