Albus Dumbledore
1 de septiembre 1991
–Señor Dursley,esta bien; es peligroso que Harry siga aquí –Le dije mientras Vernon asentía con lágrimas en los ojos.
Mis asistentes llevaban a Harry en una camilla; lo habían sedado ya que,estaba algo agresivo.
–Papá,Harry va a volver ¿No es así?– preguntó el niño bastante preocupado; el señor Dursley asintió, aún sabiendo que eso era casi imposible.
Salí de la casa,y mientras mis asistentes subían a Harry Potter en el transporte le dije al señor Dursley:
–Tranquilícese, su sobrino; Harry James Potter está en buenas manos – así me subí al transporte y fuimos camino a la estación de trenes.Cuando llegamos a la estación Harry todavía estaba dormido, ví como subían a otros niños;entre ellos una me llamó la atención, era una chica de 11 años,eso lo supe cuando revisé su expediente. Tenía el cabello largo y esponjado, también tenia flequillo,su tez era blanca sin ninguna marca en ella,sus cejas eran cafés al igual que su cabello;iba camino al hospital ya que tenía un transtorno,mas específicamente transtorno obsesivo compulsivo,este le había traído varios problemas.
Deje de observarla a ella, para concentrar mi atención en Harry,mis asistentes ya lo habían subido al tren;solo faltaba que yo subiera.Me subí al tren mientras saludaba a los recién egresados de psiquiatría.Me dije a mi mismo;este será un trabajo bastante pesado.
Poco después llegamos al Instituto Hogwarts de salud mental; IHSM para abreviar.Me dispuse a salir del tren y tomar mi valija,y así lo hice; caminé hacía el castillo y entré a mi habitación después de unos minutos, dejé mis cosas,las acomodé y me preparé para dormir.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Al día siguiente, oí sonar mi alarma;la apagué me levanté y me cambié,me dije a mi mismo en voz alta
–Creo que ya es momento de jubilarme –Fuí con los enfermeros a pedirles que hicieran expedientes de los pacientes nuevos, ellos asintieron y yo me senté a desayunar.
Unas horas después me trajeron 10 expedientes;me dispuse a revisarlos, ciertamente solo conocía un caso ya que los demás habían sido traídos por otros doctores.Terminé de revisarlos; y como de costumbre tomé solo dos casos
Adjuntaré los expedientes a continuación
Ambos casos me parecieron bastante interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Paciente 07 [hp]
Fanfiction¿alguna vez te has preguntado si la magia existe?¿crees que hay algún mago que quiera hacerle daño a los demás por lograr su objetivo?....Harry James Potter,el paciente 07 padece de esquizofrenia hebefrénica por lo que tiene constantes alucinaciones...