Albus Dumbledore
Bueno,eso ya fue hace 6 años;sus transtornos se han ido agravando conforme el paso del tiempo;en especial el de Harry.
Aunque en sus escasos momentos de cordura he visto que la señorita Granger se ha acercado bastante, veo que a Harry le agrada.-Señorita Mcgonagall, podría subministrarle al paciente 07 su dosis de antipsicóticos,por favor - ella es una enfermera que lleva bastante tiempo trabajando en este hospital,por obvias razones se ha ganado mi confianza; aunque ciertamente tenemos opiniones muy diferentes,pero aún así es muy buena en su trabajo.
El día acababa de empezar, parecía que iba a ser uno tranquilo;y así fué.
Me senté en una de las bancas de la biblioteca,me dispuse a tomar un libro;al cuál no pude ponerle atención.Me puse a pensar en momentos en los que Harry no ha podido controlarse
Como cuando fue al sótano y dijo que tenía que buscar la piedra filosofal...
O cuando dijo que la camara de los secretos había sido abierta
Incluso cuando dijo hace unos 3 o 4 años que Voldemort había vuelto.A veces me preocupo demasiado por Harry,lo sé.Estaba absorto en mis pensamientos, pero llegó la enfermera Mcgonagall -¡Doctor Dumbledore, Harry James Potter no está en el hospital! -Miré a la señorita Mcgonagall con cara de asombro,me paré rápidamente de la banca, fuí a la habitación de Harry y efectivamente, el ya no estaba ahí.
Al ver que la señorita Granger mantenía una muy buena amistad con Harry; fuí y le pregunté
-¿Señorita Granger,acaso usted sabe algo sobre Harry Potter? - ella se quedó en silencio un momento y de repente comenzó a llorar, yo me senté a su lado;la miré.Ella se percató y con la voz quebrantada me dijo -No se nada, doctor Dumbledore no quiero que le pase nada a Harry -
ESTÁS LEYENDO
Paciente 07 [hp]
Fiksi Penggemar¿alguna vez te has preguntado si la magia existe?¿crees que hay algún mago que quiera hacerle daño a los demás por lograr su objetivo?....Harry James Potter,el paciente 07 padece de esquizofrenia hebefrénica por lo que tiene constantes alucinaciones...