8.-***

133 16 1
                                    

Albus Dumbledore

Era claro, la esquizofrenia de Harry estaba empeorando, más por el tiempo que escapó; probablemente en ese tiempo no tomó sus medicamentos y ahora sus alucinaciones deben ser mucho más recurrentes... No puedo dejar que escape de nuevo,si eso sucediera,Harry bajaría a "Nivel 0",no creo que pueda soportar ver a aquel niño castaño en esa situación.

El día había terminado, ya era hora de ir a la cama,así, me levanté de la silla y lentamente fuí caminando hacia la puerta;la abrí y me dirigí hacia la torre más alta del castillo, quería apreciar la vista y sentir el aire fresco antes de ir a dormir.

Todo era realmente muy calmo,aunque, oí a alguien subir las escaleras,así que volteé; era un chico que entró al hospital en el mismo año que Harry, tenía el cabello rubio,sus ojos eran grises,su piel pálida,aunque no era mi paciente así que no recordaba cual era su diagnóstico.Cuando lo vi subir el último escalón le dije
—Draco,¿Qué haces aquí a estas horas? — el sacó un arma,y se remangó la camisa
—¡El me matará! ¡Me matará a mi y a toda mi familia! — se le veía muy asustado,además,se veía que aún dudaba de hacerlo.

Comencé a intentar calmar a Draco,pero, llegó un paciente,pelinegro y su piel era cetrina,al parecer era Severus.

Al parecer a los pacientes se les ocurrió salir de la cama al mismo tiempo.

—¿Qué estás haciendo Draco? — dijo Severus
—¡Me matará! — clamó,mientras las lágrimas caían por sus ojos.

Severus se acercó, tomó el arma entre sus manos y la apuntó hacia mi.

El terror me invadió,no había nadie cerca, quería gritar por ayuda,pero nadie me escucharía.

—Severus,por favor —dije mientras lo miraba a los ojos.

El solo me miró y después cerré los ojos.

Paciente 07 [hp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora