5.-***

163 19 5
                                    

Harry Potter

Acababa de despertar,Ron, como era de esperarse seguía dormido,antes de levantarme por completo me quedé sentado y busqué mis lentes.El sol aún no salía o bueno comenzaba a salir.

Habíamos puesto unos hechizos de protección en la noche pero... Supongo que no funcionaron muy bien.

Un carroñero entró,corrí hacia Ron y lo hice despertar,ambos corrimos sin rumbo, después de un tiempo volteé y el carroñero ya no estaba ahí. Tomé a Ron del brazo e hice que dejara de correr,el me miró por unos momentos y cansado se sentó en el césped, yo me senté a lado de el y nos miramos por unos momentos,el interrumpió el silencio diciendo — Te dije que no sobreviviríamos ni dos días sin Hermione — yo ya me había cansado de ese comentario así que asentí y nos levantamos, volvimos hacia Hogwarts y sigilosamente entramos por la ventana de Hermione, yo iba primero y con mucho esfuerzo logré subir; ella al vernos puso sus manos en su boca y comenzó a llorar mientras caminaba hacia la ventana y la abría. Coloqué mi brazo en el marco de la ventana y mientras resollaba hice un esfuerzo por subir,puse mi rodilla sobre el marco y con ayuda de Hermione logré subir;Ron me estaba esperando abajo, trataba de que esto fuera rápido sin embargo cuando logré entrar lo primero que hice fue abrazarla,el tiempo se detuvo por algunos momentos,ese momento es inolvidable después de todo, había escapado hace unos días atrás;cuando el abrazo terminó yo miré apenadamente hacia abajo y después de unos segundos levanté la cabeza diciéndole —Hermione, salgamos de aquí,juntos debemos destruir a Voldemort,es una amenaza para tod— me ví interrumpido por ella —Harry James Potter — lo dijo bastante enojada, jamás la había visto así. — ah ¿No lo entiendes aún? Harry,esto no es bueno debes parar, ¡en este mismo instante!

Paciente 07 [hp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora