Maestra: él se llama Ricardo y apartir de hoy sera su nuevo compañero tratenlo bien y sin groserias entendierón.
Todos: Sí maestra -todos contestamos ala maestra aunque los niños un poco molestos ya que alas niñas se les caia la baba y quién no si era sexy era alto claro de color ,con un cabello como si fuera oro, esos ojos azules y sus labios Rosados y carnosos Oh dios! ....o rayos que estoy diciendo ahh! -
La maestra asigno su lugar y todos inmediatamente fuerón a coquetarle la maestra no paraba de llamarles la atención por estár con el.. las clases trancurrierón rapido y para mí mala suerte era viernes lo que sigue es una larga discución de madre y padre ah...Llegue a mí dulce y lindo hogar (sarcasmo) me fui a mí habitación y al anochecer ah discuciones lo unico que hacia en esas situaciones era ponerme audicolares y ver videos o escuchar música.. sus discuciones se escuchaban por toda la casa pero eso amí no me afectaba veia a mí hermanita la mediana llorar y lo unico que se pasaba por mí mente era recordar cuando yo lloraba pero con el paso del tiempo aprendi que no valia la pena llorar por alguien que no te sabe valorar y con eso era más que suficiente para saber que mí corazón ya era de piedra los grito se escuchaban tan fuertes que mí música no la podia escuchar..
Mamá: Es mí culpa todo lo que tú has echo!! -gritaba furiosa.
Papá: es que no entiendes que todo lo que ocasionas es tú culpa!!.
Mamá: ahora resulta que la que no sabe ser buena madre soy yo!!
Papá: Sí, que pretendes que diga que soy un mal padre cuando la que no sabe hacer nada eres tú
Mamá: ahora resulta que Yo fui la que nos abandodo por ir con una pin*che zorra!!!
Papá': o vamos como Sí el unico culpable aqui fuera yo!! Yo no fui él que se fue a revo...
Todo esto lo escuchaba atras de la puerta y no permitiria que mí padre le hablara así a mi madre así que decidi salir
Padre: o vamos como Sí él unico culpable aqui fuera yo!! Yo no fui él que se fue a revol....
Yo: cuidado con lo que dices enrique sera muy mí padre pero no te Da derecho a hablar así a mí madre!!! - dije muy cerca de él y señalandolo con él dedo indice - y tú ni creas que te estoy defiendo que no lo hago Rebeca!! -dije señalando a mí madre
Madre y padre: Jovencita respetanos que somos tus padre!! ..
Yo; seran muy mís padres segun ustedes -dije haciendo comillas con mís dedos., al parecer fue la gota que derramo el vaso, ay la que me espera
ESTÁS LEYENDO
una vida oscura y dolorosa
Randomno todo lo que piensas es real,no todo es de color rosa, no siempre es lo que imaginas.. los sueños no se cumplen por Sí solo, cada quien tiene que luchar para conseguir su meta inalcanzable ...para lila todo es un camino con muchos obstaculos por d...