Xxx:Lila No!! - me grito una voz que conocia ala perfección y me causaba una enorme sensación
Yo:Lo lamento encerio - dije al borde del llanto
Xxx: Si tu caes, yo igual lo hare, recuerda que lo prometi - menciono mientras se acercaba a mí y pude notar en su voz que estaba llorando
Yo: tú debes seguir, dejame nunca a nadie le importe - conteste más que segura
Xxx: Jamás te dejaría y ademá tú me importas, eres mí vida, mí todo - confeso - Te amo!!
Yo:.yo igual - dije de la misma manera para escuchar un grito haogado
Xxx:No Lila!!
Me levante sobresaltada, todo había sido un sueño pero, ¿quié era la persona que me grito ? Y ¿porqué Diablos me dijo "Te amo" ? Y para el colmo ¿porqué le dije " Yo Igual"? ,oh debo estar loca, me levante como todas las mañanas pero a diferencia de hoy fue mí sueño que me levanto y no la molestosa alarma, en fin hoy era día de volver ala carcel como yo le digo, el fin de semana había pasado normal, padres discutiendo, llanto por todos lados y, yo pues normal, uno se acostumbra. Me levante y me di una relajante ducha ,me puse el uniforme y amarre mi cabello en una coleta ,baje a desayunar pues al parecer todos estaban alegres el día de hoy ,¿porqué? ,la verdad no sé y no me interesa ,llegue ala escuela normal como siempre con otra personalidad y como me gusta llamarlo "Actuar"....
Karla:Lila! - grito tipico de ella
Yo:Hola Karla - dije de lo más normal del mundo, a ¿caso todo el mundo está feliz hoy?
Karla: hay que genio - comento con una cara graciosa
Yo:Loca - me limite a decir pues me estaba riendo por la expreción de Karla - Y Estefania - pregunte
Karla: Allí - señalo con su dedo indice, estafania se encontraba hablando de lo más coqueta con el hermano de Karla
Yo: Uh- dije con pocos animos - Vamonos debe de estar ocupada - dije en un tono más seco y con enojo ala vez
Karla: sí, es mejor - comento para luego ir a nuestra clase por suerte nos tocaba Artes, mí mateteria favorita ,entramos karla y yo nos sentamos juntas pues al parecer estefania se atraso y tuvo que ocupar lugar al otro extremo del salón.
Maestra: Buenos días alumnos
Todos: buenos días - contestaron más que aburridos mientras que yo lo decia con entusiasmo
Maestra: Muy bien,la actividad que realizaremos sera hacer un dibujo sobre caricaturas de Disney ..
Xxx:maestra no estamos grandes para dibujar personajes de disney - pregunto una voz chillona, ah cuanto odio a esa zorra
Maestra:No! Rebeca- dijo la maestra - Sera en binas, pero no ustedes escojeran, sí no yo, los equipos estaran formados por un varón y una señorita - cuando todos escucharon eso no paraban de susurrar preguntas como "¿con quién crees que te toque? O "¿Me tocara con Ricardo "?, oh que más les da con quien les toque ,Ahh ganas no me faltaban de gritarles en especial ala molestosa de Rebeca, en fin la maestra empezo a repartir los nombres ..
Maestra: Karla te toca con...Alonso - dijo la maestra, mi amiga hizo un puchero pues a ella igual quería que le tocara el famoso Ricardo, encerio ¿qué tiene en especial?- Estefania con.... Sebastian - mi amiga festejo pues seguramente sebastian hara todo el trabajo - Rebeca con......Marco- oh oh Rebeca al escuchar con quien le toco se puso isterica pues sabía que marco gustaba de ella, - Lila con.... Ricardo - no lo pude creer ,todas las chicas me miraban de mala gana, incluyendo a la zorra de rebeca.
Karla: Suertuda -susurro pues las miradas aun no se despejaban de mí, y aun seguia en shock
ESTÁS LEYENDO
una vida oscura y dolorosa
Randomno todo lo que piensas es real,no todo es de color rosa, no siempre es lo que imaginas.. los sueños no se cumplen por Sí solo, cada quien tiene que luchar para conseguir su meta inalcanzable ...para lila todo es un camino con muchos obstaculos por d...