Una noche caliente.. (Cap. 9)

1.1K 22 15
                                    

Buenoooo, aquí estoy de vuelta, y se que van a decir, de pq me morí tan derrepente, la razón fue es que salí a la playa y olvide traer mi libro, y me distraje mucho, y no estuve mucho con mi celular, pero ya estoy de vuelta! (En la noche anterior estaba escribiendo pero se me borró todo, me cago en mil)
-----------
-----------

Narra Beowulf:

Estaba preparando la cena, mientras de vez en cuando miraba lo que hacían las chicas, y estaba algo preocupado que se mandarán un error o algo parecido, pero no, aunque parecía una competencia de quién lo hacía mejor, lo estaban haciendo en equipo, y eso me provoco sonreír y tranquilizarme un poco, y seguí cocinando la famosa receta de mi madre, y menos mal que el libro seguía estable en una repisa en la cocina, ya que soy pésimo cocinado, pero gracias a mi madre, esta vez no sería la ocasión..

25 minutos después..

Ya estaba todo listo, así que apague la cocina, y deje que se enfriara un poco la comida, y después de eso, me dirigí hacia las chicas, y me sorprendí demasiado, ya que la mesa estaba exageradamente bien puesta, y los servicios estaban muy bien ubicados, di un suave suspiro, y las volví a mirar.
Beowulf: Bien echo chicas..
-Procedi acariciar sus cabezas, y con Filia lo hice con más cuidado, para no molestar a Samson-
Y y y.. ¿Ya eligieron la película de esta noche?
Filia: ¡Si! Pero habrá que conversarlo en la mesa.
Cerebella: Ajá.
Beowulf: ¿Hm? Esta bien, vayan a sentarse, yo pondré la comida y las bebidas.

Me dirigí rápidamente hacia la cocina para ver si todo estaba bien, y ese era el caso, di un corto suspiro, para agarrar la hoya y dirigirme hacia la mesa, para poner en cada plato cierta cantidad de comida, y al finalizar me dirigí nuevamente hacia la cocina, para quitarme la bata de cocina y traer dos bebidas, y al finalizar algo apresurando me senté enfrente de ellas, para poder verlas a ambas, ya que no quería que discutirán por mi lugar de asiento.
Beowulf: ¿Y bien? ¿Que película veremos por NetSkull?
Filia: ¡Veremos una de Navidad y terror! Cerebella dice que es una mala combinación y Samson también..
Cerebella: ¡Pues claro! Todas son malas si es de terror y navidad..
Beowulf: T-tranquilas chicas..
Cerebella y Filia me miraron a los ojos, y me dijeron "¿Beowulf, que eliges?"
Al verlas como me miraron, eso provocó que me sonrojara demasiado, y no sabía que decir, mire a un lado para ver los ojos de Filia un momento.

 Cerebella y Filia me miraron a los ojos, y me dijeron "¿Beowulf, que eliges?"Al verlas como me miraron, eso provocó que me sonrojara demasiado, y no sabía que decir, mire a un lado para ver los ojos de Filia un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos ojos rojos.. Que parecían color sangre, reflejaban inocencia y tranquilidad, te demostraba que siempre iba a estar a tu lado, y eso provocó que Beowulf se enamorará al instante.

Por otro lado..

Por otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una relación complicada (Beowulf x Cerebella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora