Una mañana con dos chicas y algo nuevo(Cap. 11)

739 18 15
                                    

Yyyyy aquí estoy de nuevo se que me morí de la nada pero.. Tengo una explicación, me dio flojera Sisi, pero decidí subir un nuevo capítulo, ya que no esperaba que se hiciera tan famosa en el tiempo que me fui, así que.. Aprovechando de que quieren más.. Aquí estamos, posiblemente sea más corto ya que esto lo estoy haciendo sin ayuda de mi escritura, ya que me estoy quedando sin ideas, con eso dicho comenzamos de una buena vez.

----------

Narra Beowulf

Estaba siendo abrazado por dos lindas chicas, y fue lindo por fin despertar de ese sueño tan extraño, pero no le di mucha importancia, y correspondi aquel abrazo que me dieron ambas chicas, y suspire aliviado.
-Beowulf: Perdón por haberlas asusado de esa manera, no era mi intención..
-Cerebella: Oww, no pasa nada lobito, ya está todo bien
-Filia: ¡Si! Todo esta en calma, además te hicimos el desayuno
-Beowulf: ¿En serio? Wow.. Gracias
Filia solo sonreirá y Beowulf trataría de acaricairle la cabeza, pero allí estaba Sansom, y sería algo incómodo para los dos.. Y quedaría quiero con una pequeña gota de sudor, y luego de eso tomaría el rumbo a su mejilla y la acariciaria.
-Beowulf: Mucho mejor..
-Filia: ¿Eh? Jeje~
-Sonrie-

-Cerebella: ¡Oh! ¿¡Y yo!?-Beowulf: Oh, lo siento, eres una buena chica CerebellaTambién acariciaria a Cerebella con una pequeña sonrisa, pero en vez de su mejilla acariciaria está vez su cabeza, y sin notarlo las dos chicas se mirarían tirándose b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cerebella: ¡Oh! ¿¡Y yo!?
-Beowulf: Oh, lo siento, eres una buena chica Cerebella
También acariciaria a Cerebella con una pequeña sonrisa, pero en vez de su mejilla acariciaria está vez su cabeza, y sin notarlo las dos chicas se mirarían tirándose burlas y cosas así, habían creado una competencia de quién era mejor "Chica" para Beowulf
-Beowulf: ¡Bien! Salgan de mi habitación, me pondré mi pijama para andar más.. Libre y más tranquilo
-Filia y Cerebella: ¡Si claro!
Ambas salieron una tras de otra, mientras Beowulf las seguía con la mirada, y cuando salieron y cerraron la puerta suspiro y luego sonrió
-Beowulf: Heh.. Son buenas niñas
Luego de decir eso se levantaría y buscaría en su armario su pijama, le costaba encontralo ya que siempre lo tiraba o lo dejaba por allí, pero al final lo encontro, se quitó la molesta ropa que tenía puesta, y luego se puso aquel pijama, dio un suspiro ya que se sentía más liviano y tranquilo con esa ropa puesta.
-Beowulf: Fiu.. Así me siento más cómodo. ¡Bien! A tomar desayuno.
Saldría del cuarto algo apurado, ya que le volvió el hambre, y se moría de hambre, y tenía ganas de tomar algo ya que estaba algo seco. Entonces cuando salió vio a las dos chicas sentadas en el sofá, mientras que mi desayuno estaba en la mesa de la cocina, me dirigí rápidamente hacia allá, y ya que no tenía muchas cosas para desayunar solo vi un gran pan con queso y jamón, y una gran botella de leche.
-Beowulf: Wow.. Gracias chicas por esto
Las chicas no me habían respondido entonces le di dos mascadas a ese pan y me lo termine, para luego agarrar la gran botella de leche y beber un poco de ella, y me dirigí a donde estaban, y escuche un poco de la conversación, y querían ir de vacaciones a la..
-Beowulf: ¿Como que a la playa?
-Filia: ¡Si queremos ir!
-Cerebella: Oh vamos grandulón, será divertido
-Beowulf: Hm..
Me había quedado en silencio ya que me las imaginé a las dos en traje de baño, y no pude evitar sonrojarme demasiado.. ¡De dónde salen estos pensamientos tan lascivos y por qué!

Una relación complicada (Beowulf x Cerebella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora