3 cabelleras rubias llegaban a la escuela..
La primera tenía la mirada indistinguible, definitivamente estuvo llorando toda la noche.
La segunda tenía el ceño completamente fruncido, por ahí plantan semillas y crecen tranquilamente como en los cerros de la selva.
La tercera sonreía amablemente porque no tenía huecos pelados en la cabeza.Todo comenzó cuando jingyi quiso ser "astetic" como el decía por mensaje.
Lan sizhui solo quería evitar que regalaran a jingyi, por lo que se ofreció para que practique y luego tiña su cabello de negro nuevamente.
Al ver tal acuerdo, jin Ling no quería perder la oportunidad de ver a su amado en otra tonalidad.
Era como si cambiarán de presentación a su comida favorita.Y llegó el momento.
—Jingyi, ¿estás seguro de que funcionara? No quiero que a-yuan quede calvo—
—No pasará, me vi todos los tutoriales de YouTube y pase media hora observando a la peluquera— decía jingyi confiado mientras que se preparaba— además solo es color castaño— añadió
—Seria gracioso tomarnos una foto los 3 con el mismo color de cabello— dijo el humilde conejo de indias
—...—
Y así fue como los 3 terminaron con el tinte y bolsas en la cabeza, sus manos no estaban marrones a pesar de haber manipulado directamente la mezcla.
Jingyi comenzaba a asustarse cuando vio que al peinar su ceja con tinte.. quedó sin ella
—¿SOCORRO QUE PASÓ?— gritaba histérico
—ALNFNAJ TU CEJA DIJO Bye..— las burlas de jin Ling duraron lo mismo que lan qiren en la cama. Cuando vio que jingyi tenía el cabello amarillo a través de la bolsa que tenía puesta, supo que era su fin.
—Uy, ustedes también tienen el cabello patito— decía sizhui feliz.
A-yuan que ya había terminado de enjuagarse comprobó lo que temían.
Esa cosa no era tinte marrón. Era decolorante.
Muchos cabello caídos después, decidieron contar lo que pasó y como castigo fueron obligados a estar con el cabello así durante 2 semanas para luego volver a su tono habitual mas unos cabellos falsos.
Pero, ¿porque sucedió esto?
—Muejejeje, vamos a cambiar los colores de tintes— decía Wei wuxian jugando en el supermercado
—Si, que se jodan las que tienen cabello natural y esta será su primera vez— decía nie huaisang sin piedad alguna.
—Oye te lo estás tomando a pecho— dijo wei wuxian dejando de sentirle divertido al acto.
—Es que marco le dijo que prefiere naturales y huaisang se retoca el cabello— decía Jiang Cheng.
—Chuta, otra vez te terminaron?— pregunto Wei wuxian
—..pipipipi- comenzó a llorar nie huaisang al recordar que en el amor le va de todo menos bien.
—Vamonos, ya llegará el indicado papi— decida Wei wuxian
—Oye cálmate, ya eres un adulto— decía Jiang Cheng
—pero si yo te amaba—
—Uy otra vez lo mismo— decía Wei wuxian
—Ahí viene jingyi, no le digan que estoy aquí— dijo Jiang Cheng escondiéndose. Su hijo chismoso no debía saber que bien huaisang quería con el en su juventud pero lo rechazo por su papi lan.
—disculpe, tío nie ¿Me pasa el tinte marrón?—
—Ten—dijo entregando el que había intercambiado anteriormente
—Gracias^^— ...
ESTÁS LEYENDO
A-yuan y sus panas
Fanfiction¿Son unos idiotas? Si, por eso vamos a burlarnos de sus idioteces juntos